Mirá el video que hizo Gimenez Riili para promover sus desarrollos inmobiliarios

Como una acción más de posicionamiento de la Zona Este, donde lleva adelante sus emprendimientos, la desarrolladora impulsó la producción del clip “Go East”, emulando aquella canción clásica Go West de los ’90 del grupo Pet Shot Boys. La Nueva Guardia y Oeste Film en el proyecto #GoEast. Oiginal forma de comunicar un concepto empresario.

Compartir

A comienzos de los ’90, los Pet Shop Boys popularizaron una exitosa versión de la canción “Go West” –interpretada originalmente por los Village People–.

Aquel tema invitaba a conocer los lugares del Oeste de Estados Unidos, y describía sus bellezas como sitio ideal para iniciar una nueva vida.

Giménez Riili Desarrollos Inmobiliarios y Oeste Films se tomaron la licencia de imaginar una nueva canción inspirada en aquel clásico y así nació “Go East”. Para llevar adelante este proyecto convocaron a La Nueva Guardia, la banda de Martín Rez Masud y Daniel Perez Ibarburen.

Para ver el clip “Go East” pueden ingresar a:
https://drive.google.com/file/d/1iix5ZBHSfLzpeM13F7T0XWRoSDH7vIgy/view?usp=sharing

La realización del clip, que se presentó hace unos días en el Paseo Las Cortaderas de Guaymallén, estuvo a cargo de la prestigiosa productora mendocina Oeste Films, de Marcelo Ortega y Juan Pablo Astié.

TAIPEI

El concepto #GoEast es el eje que impulsa a Giménez Riili en su firme apuesta por los desarrollos inmobiliarios en la zona Este.

Con el objetivo de crear comunidades, la empresa vincula sus barrios a través del deporte, la educación, y la cultura.

Juan Manuel Gimenez Riili, CEO de la desarrolladora, afirma: “nos entusiasmó la idea de invitar a través de la música a conocer el Este de Mendoza, porque estamos convencidos que tiene todo para ser un buen lugar para vivir”.

TAIPEI

Por su parte, Martín Rez Masud comentó: “Nos parece fantástico que nos hayan convocado a realizar este trabajo que es casi un experimento, ya que no es un spot convencional ni tampoco es un videoclip musical de los tradicionales… la comunicación y la tecnología han cambiado y nos encanta ser parte de este proceso en donde se junta el arte con el desarrollo urbano”.

Marcelo Ortega de Oeste Films expresó su satisfacción sobre el resultado final del clip y dijo: “es un gusto trabajar con músicos como La Nueva Guardia y con empresarios como Juanchi Giménez Riili que es innovador y se juega a hacer cosas diferentes… por eso nos encantó la idea de generar lo que hoy se conoce como brand content que no es específicamente generar un institucional de la empresa, sino más bien contar una historia de la marca a través del arte, la cultura y específicamente de un contenido audiovisual”.

Esta no es la primera acción de Giménez Riili que combina arte y marketing. Y es intención de la compañía seguir apostando a la cultura, incluso está planeando apoyar la producción de un largometraje.