Movistar trae por quinta vez su “Free Music” a Mendoza

Las bandas se presentarán el sábado 16 de diciembre en el Centro Cultural Le Parc, en la localidad de Guaymallén, con entrada libre. Los shows también serán transmitidos en vivo vía streaming desde las redes sociales de la marca.

Compartir

El Movistar Fri Music vuelve por quinta vez a Mendoza, con un festival que incluirá shows gratuitos de La Vela Puerca, Él Mató a un Policía Motorizado y el grupo local Pasado Verde.

Las bandas se presentarán el sábado 16 de diciembre, a partir de las 17 horas, en el Centro Cultural Le Parc, en la localidad de Guaymallén, con entrada libre para clientes y no clientes de la marca.

El evento será transmitido en tiempo real vía streaming por Facebook Live en https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina/, la fan page oficial de Comunidad Movistar Argentina y en el canal oficial de Movistar Argentina de Youtube, para que los que no puedan asistir puedan seguirlo en vivo.

El Mató a un Policía Motorizado tocará en el MFM en la ciudad de Mendoza.

Por otra parte, los clientes podrán acceder al Espacio Movistar, solicitando sus tickets a través de la app Fri Movistar. Estas entradas luego podrán ser retiradas en el Centro de Experiencia Movistar de la ciudad de Mendoza, ubicado en Garibaldi 70, de lunes a viernes de 10 a 18 horas, hasta el 15 de diciembre inclusive.

Esta es la quinta vez que el Movistar Fri Music llega a Mendoza con shows gratuitos. Anteriormente, la marca le acercó a los mendocinos shows de Café Tacvba (2012), Los Tipitos (2013), Estelares (2014) y Jorge Drexler con Luciano Supervielle de invitado (2015).

Acerca del Movistar Fri Music

El Movistar FRI Music se ha convertido en un clásico entre los festivales de música de la Argentina, transitando siete años de historia y con reconocidos artistas nacionales e internacionales que han recorrido distintas ciudades del país.

Entre sus hitos se destacan el homenaje a la trayectoria de Charly García, la vuelta de los Fabulosos Cadillacs, la reunión de la banda chilena La Ley, la vuelta de IKV, la primera visita al país de Jane’s Addiction, la presentación del ex Beatle Ringo Starr, el primer show en el país de MS Lauryn Hill, la celebración a Soda Stereo con las mejores bandas latinoamericanas del momento y acaba de terminar el Movistar FRI Music Week, un festival de 5 días, con más de 30 artistas nacionales e internacionales, en 11 shows que fueron presenciados por 30.000 personas y más de 2.700.000 que los siguieron en vivo vía streaming en las redes sociales de Movistar.

La marca acompaña a la música a través de diferentes formatos y escenarios desde sus inicios, con el fin de conectarse con sus clientes mediante acciones integrales donde las canciones y la tecnología conviven.

Este vínculo se vio reforzado el año pasado con el lanzamiento de la aplicación FRI Movistar, que posibilita escuchar música por streaming desde el móvil en forma gratuita.

La misma está pensada para la difusión de artistas emergentes, quienes podrán subir su material y compartirlo con miles de personas sin costo alguno.

Para más información sobre el “Movistar Fri Music”: www.frimovistar.com.ar