Se trata de una nueva versión del Smartphone más vendido de Argentina y el más popular en la historia de Motorola, que ofrece una mejor experiencia en Internet, video, música, juegos en línea, videoconferencias y streaming, al contar con tecnología de cuarta generación, que permite una conectividad más eficiente y rápida.

La compañía lo ofrece a un costo de $4.499 con Planes Comunidad Mas, que son compatibles con 3G y 4G, y posibilitan navegar hasta 5 veces más rápido (4G); y con Planes One, que permiten navegar hasta 10 veces más rápido (4G Plus).
El equipo posee 8 GB de memoria interna, que puede expandirse gracias a la compatibilidad con tarjetas microSD de hasta 32 GB. A su vez, trae el procesador Qualcomm Snapdragon 400, por lo que sus cuatro núcleos a 1.2 GHz y su memoria RAM de 1 GB permiten concretar varias tareas básicas sin contratiempos. Asimismo, cuenta con sistema operativo Android 4.4 Kit Kat, con una actualización asegurada a Lollipop 5.0.
Posee pantalla HD de 4,5″ con la mejor definición de su clase, que aprovecha toda el área, de extremo a extremo, lo que te permite disfrutar al máximo películas, fotos y video chats, entre otros. Viene con el auténtico Android 4.4 Kit Kat, con actualización garantizada a Android 5.0 Lollipop.
De diseño elegante, con una sección posterior curva muy cómoda y 19 opciones de personalización, incluidas las Motorola Shell, y Motorola Flip Shell3, el nuevo Moto G LTE ya está disponible en todos de los Centros de Atención a Clientes y Distribuidores Autorizados de Movistar en todo el país.
]]>