El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía lanzará el Centro de Desarrollo Económico de la Mujer (CEDEM MENDOZA) este viernes 15, a partir de las 8.30, en el Hotel Intercontinental.

A partir de esta herramienta se podrá acceder a asesoramiento en la formulación de políticas públicas con perspectiva de género, capacitación en habilidades para el desarrollo económico y se podrá articular con actores públicos y privados locales y nacionales para lograr coordinar y vincular programas de gestión y financieros.

Durante la jornada, se desarrollará el panel “Visibilizando el empoderamiento económico: experiencias locales” a cargo de referentes de la economía social, del ecosistema emprendedor, del programa Mujer Rural y sector de empresarias, entre otras y luego se hará la conferencia “Mujeres emprendedoras: claves para liderar tu Negocio” a cargo de la consultora y emprendedora Cecilia Ribecco.

Ribecco es miembro de la Asociación de Emprendedores de Argentina, fundadora y presidenta de la Comunidad de Mujeres Emprendedoras además de estar seleccionada por el Departamento de Estado de EEUU para representar a la Argentina en la Global Enterpreneurship Summit en Silicon Valley.

Acompañan a la cartera económica provincial en esta iniciativa, la Dirección de Economía Social y Asociatividad del Ministerio de Desarrollo Social y Deportes y el programa Mujer Rural del IDR, entre otras organizaciones.

Inscripciones

Quienes deseen obtener mayor información deberán comunicarse a la Coordinación General del Ministerio de Economía, al teléfono (0261) 4492524 o escribir a [email protected]