Reciba diariamente nuestro Newsletter con las mejores noticias de economía y negocios de Mendoza y la región.

Suscríbase aquí

Nació Grupo Alegre: comunicación y diseño para pymes mendocinas

Nace Grupo Alegre, un equipo de profesionales interdisciplinario trabajando conjunta y virtualmente, para el desarrollo de proyectos relacionados a la Comunicación & Diseño de las Pymes mendocinas. Este grupo ofrece un servicio personalizado, adaptando el equipo de trabajo a la necesidad específica de cada empresa. Para ello profesionales especialistas en las áreas de Comunicación, Diseño […]

Compartir

Nace Grupo Alegre, un equipo de profesionales interdisciplinario trabajando conjunta y virtualmente, para el desarrollo de proyectos relacionados a la Comunicación & Diseño de las Pymes mendocinas.

Este grupo ofrece un servicio personalizado, adaptando el equipo de trabajo a la necesidad específica de cada empresa.

Para ello profesionales especialistas en las áreas de Comunicación, Diseño y desarrollo web se asocian virtualmente al grupo, compartiendo conocimiento y potenciando sus capacidades.

La pluralidad de perfiles permite que obtengan una perspectiva más amplia de las necesidades de cada cliente ofreciendo resultados únicos y de alta calidad para gran cantidad de sectores económicos (comercio, financiero, vitivinícola, etc.)

Su nombre GRUPO ALEGRE, proviene de la búsqueda de equilibrio entre la vida profesional y personal de los asociados, dado que esta innovadora forma de trabajo logra que cada profesional gestione sus tiempos y sus responsabilidades, desde el lugar geográfico donde se encuentre, compatibilizando sus intereses familiares, hobbies y necesidades particulares con los proyectos laborales.

Este equilibrio, hace que el grupo se asegure de trabajar con personas ALEGRES y la ciencia ha comprobado que las personas alegres son más creativas, eficientes y productivas.

La creadora del grupo (Lic. Berenice Poeta), es la responsable de captar la necesidad de los clientes, para posteriormente conformar los equipos de trabajo específicos, según lo demandado. Por lo que cada proyecto recibe el asesoramiento de un experto en el tema, que puede consistir desde el desarrollo de marca hasta la gestión de redes sociales, dentro del abanico de servicios que ofrecen.

Este modelo de negocio hace que se beneficien todas las partes intervinientes, explica Berenice:

Los profesionales asociados trabajan y colaboran desde sus ciudades, en el horario que dispongan, pudiendo conciliar sus intereses personales con los laborales. De esta manera, trabajamos con personas alegres y comprometidas de Mendoza, Buenos Aires y hasta España, potenciando sus conocimientos y experiencia. Apoyamos el homeoffice 100%!!! Y la tecnología hoy accesible para todos, lo hace posible.

Por el lado del cliente, agrega Carla Juárez (diseñadora gráfica del grupo), éstos acceden a múltiples especialistas trabajando conjuntamente para brindarles servicios personalizados e integrales. Y lo mejor de todo es que a un costo muy competitivo por no tener la necesidad de una gran estructura.

Es importante aclarar que no todo es virtual, el involucramiento con los clientes agrega un valor irremplazable, por lo que las visitas y reuniones con ellos son fundamentales, aclara Marcela Habjan (responsable de comunicación del grupo), esto hace que podamos comprender las necesidades que atraviesan las empresas, generando compromiso y relaciones de largo plazo.

Grupo Alegre se destaca por su sinergia, siendo que su expertise proviene de la suma de conocimiento y trayectoria de todos los miembros asociados al equipo. Grupo Alegre se encuentra innovando creatividad.

Para conocer los servicios que ofrece ingrese a www.grupoalegre.com o al correo berenicepoeta@grupoalegre.com

2 Comentarios

  1. … [Trackback]

    […] There you will find 61098 more Infos: ecocuyo.com/nacio-grupo-alegre-comunicacion-y-diseno-para-pymes-mendocinas/ […]

Comments are closed.