Reciba diariamente nuestro Newsletter con las mejores noticias de economía y negocios de Mendoza y la región.

Suscríbase aquí

Nadia Harón se hará cargo del restorán de Bodega Monteviejo

El restaurante de la bodega que dirige Marcelo Pelleriti abrirá todos los días al mediodía y tendrá una capacidad de 30 cubiertos

Compartir

A partir de julio, la chef Nadia Harón se hará cargo del restaurante de Monteviejo, ubicado en la bodega de Vista Flores.

Nadia, quien ganó el premio de la Academia Nacional de Gastronomía con su restaurante Nadia OF, tendrá a su cargo todo el aspecto gastronómico, “desde que el comensal llega hasta que se marcha”.

El acuerdo estará potenciado por el capítulo de los vinos, ya que los menúes estarán pensados para acompañar los vinos de Monteviejo y de Marcelo Pelleriti, winemaker de la firma y único argentino en haber conseguido hasta ahora 100 puntos Parker con una de sus creaciones.

La chef ya está trabajando con el equipo actual de Monteviejo en aspectos como el servicio, las cartas, la propuesta y el entrenamiento del personal.

El restaurante abrirá todos los días al mediodía y tendrá una capacidad de 30 cubiertos, pero la novedad es que habrá una barra de tapas argentinas para acompañar con vinos por copa “para quien quiera tomar un aperitivo o almorzar a las cuatro de la tarde”.

Nadia asegura que “es hora de huir de los menúes muy largos, por lo cual habrá un aperitivo, entrada, plato principal y postre”. Las claves serán “tener tan buenos productos que no haya que explicar lo que poseen los platos, reducir el número de ingredientes y buscar la sorpresa cotidiana”.

El proyecto también incluye la presencia en eventos especiales del chef Ramiro Rodríguez Pardo, quien cocinará en esas ocasiones junto a Nadia. También se trabajará con el concepto de “mesa desnuda”, en la cual la vajilla se va incorporando a medida que avanza el menú.