Nevada y los Personajes del Año en la edición especial de Revista CIMA

En el Hotel Intercontinental, se realizó la producción de tapa de los Destacados 2017 de la Revista Cima de Tarjeta Nevada. Como todos los años se reconoció el trabajo de importantes figuras de la escena local. / Por Matías Carretero

Nicolás Bedorrou, Martín Orozo, Eugenia Mastronardi, Marcelo Pellereti. Abajo: Mariana Dimaría, Florencia Aise, Mariana Paraway, Ariel Fabrizio y Constanza Carcaño (Alfajores Entre Dos)
Compartir

Bajo el titulo Historias que inspiran, la revista CIMA, de Tarjeta Nevada, presentó su edición especial dedicada a los mendocinos destacados de 2017. Cima es la publicación mensual de Tarjeta Nevada en donde se ve reflejada la actividad cultural, deportiva y social de cada provincia a la que llega. Tiene más de 200 números editados y unos 420 mil ejemplares, con llegada a varias provincias del país.

Ellos son Marcelo Pelleriti, referente de la enología argentina a nivel mundial; Nico Bedorrou, chef radicado en Mendoza, ganador de 4 Martín Fierro; Ricardo Martín Orozco, fotógrafo cuyo Proyecto 365 muestra un retrato diario de las personas que viven en nuestra provincia, conocidas o no; Ariel Fabrizio, empresario creador con su esposa de los alfajores Entre Dos; Florencia Aise, destacada artista plástica; Mariana Paraway, cantautora y música, y Mariana Dimaría, bicampeona argentina de futsal.

En el Hotel Intercontinental, se realizó la producción de tapa de los Destacados 2017 de la Revista Cima de Tarjeta Nevada. Como todos los años se reconoció el trabajo de importantes figuras de la escena local.

El equipo de producción en pleno backstage
El equipo de producción en pleno backstage

Tal es el caso del cocinero Nicolás Bedorrou, la jugadora de hockey Eugenia Mastronardi, los creadores de los alfajores Entre Dos, el enólogo Marcelo Pelleriti, la jugadora de fútbol de salón Mariana Dimaría, el fotógrafo Martín Orozco, la música Mariana Päraway como así también la artista plástica Florencia Aise.

“Es una sorpresa esta distinción para mí, cuando uno está en el mundo del vino y en el medio de la nada estamos alejados quizás de todo esto. Es un orgullo y un mimo, ya son muchos años trabajando en esto. Hay muchos colegas que posiblemente han hecho mucho más que yo, que me hayan elegido ya es un honor”, explicó a Ecocuyo, Marcelo Pelleriti.

Es uno de los referentes de la enología mundial. Se realizó profesionalmente en Francia y Argentina, transformándose como un gran intérprete del terroir. “El próximo proyecto es consolidar lo que ya tenemos, no se puede crecer eternamente. Hemos crecido muy rápido, ahora hay que saber parar y poder focalizarse. Siempre estamos con novedades, que eso va de la gama de productos. Por ahí algún varietal nuevo que está en alguna zona nueva, que está dentro de la gama de alguno de los vinos. Puede ser en Valle de Uco como también afuera”, señaló el profesional.

Por otro lado, los emprendedores mendocinos creadores de los alfajores Premium Entre Dos: Ariel Fabrizio y Constanza Carcaño hablaron con nuestro medio sobre los alcances de este reconocimiento de Cima.

“Estamos sorprendidos y muy contentos, la verdad que es la primera vez que nos convocan para algo así. Yo creo que el emprendedor tiene un gran esfuerzo atrás, mucha dedicación y esfuerzo. Nuestro proyecto está hecho a pulmón y tomamos muchos riesgos, nos costó mucho. Los inicios son difíciles pero no hay que bajar los brazos”, aseveró Fabrizio.

El productor de esta golosina local dijo también: “Nuestras ideas a corto plazo son poder desarrollar nuevos productos o variedades de los elementos que comercializamos. Recientemente inauguramos un segundo punto de venta en el complejo El Torreón que se suma al de Blanco Encalada, estamos viendo negocios de esas características. En Maipú incursionamos con la venta de helados. Nos consultan mucho por franquicias pero es algo que todavía no hemos definido. Nosotros comercializamos en Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Salta, La Pampa, entre otras provincias. Hay varios desafíos por delante”.

Revista Cima es la publicación de Tarjeta Nevada en donde se ve reflejada la actividad cultural, deportiva y social de cada provincia a la que llega.