Novedades automotrices: llegan tres nuevos modelos de Audi a Mendoza

En el concesionario Goldstein, la marca de los cuatro anillos presenta el Audi Q5, el A5 (Coupé y Sportback) y el nuevo integrante de la Familia Q, el Audi Q2.

Compartir

Luego de la exitosa presencia en el Salón del Automóvil y dando continuidad al lanzamiento de la nueva gama de productos de la marca, AUDI te invita a compartir en Mendoza, la presentación de tres flamantes unidades: el Audi Q5, el A5 (Coupé y Sportback) y el nuevo integrante de la Familia Q, el Audi Q2.

En un marco de after office, con buen ambiente, música en vivo y un cóctel, el encuentro –tal como se desarrolla en todo el país-, será un momento agradable para disfrutar y una excelente oportunidad para generar nuevos negocios y compartir una experiencia única al estilo AUDI.

La marca de los cuatro anillos no se guarda nada; en especial en materia de SUV, ya que traerá en forma estelar el pequeño Q2 (único en su especie, con la plataforma del A1 y motores de entre 116 y 190 CV) y el nuevo Q5, ahora desde México. Entre los autos, confirmó al lujoso A5 (en versiones Coupé, Cabrio y Sportback).