Reciba diariamente nuestro Newsletter con las mejores noticias de economía y negocios de Mendoza y la región.

Suscríbase aquí

Se viene un novedoso seminario de branding del vino en Buenos Aires

El próximo lunes 10 de julio, especialistas destacados de diferentes disciplinas se darán cita en el Hotel Faena de Buenos Aires para exponer tendencias, propuestas y analizar los múltiples retos a encarar. Cómo participar.

Compartir

En un mercado cada vez más competitivo, la identificación y diferenciación de las marcas y el packaging son recursos indispensables para llegar al consumidor.

El próximo lunes 10 de julio, en una jornada completa, especialistas destacados de diferentes disciplinas se darán cita en el Hotel Faena de Buenos Aires para exponer tendencias, propuestas y analizar los múltiples retos a encarar desde la óptica del diseño, elementos del packaging, tendencias y el neuromarketing, analizando casos de éxito tanto de la industria, como casos líderes e inspiradores fuera de ella.

En el evento también se darán a conocer los resultados del estudio “Radiografía del Consumidor Argentino de Vinos” que realiza cada año Consultora Stg, con aspectos relevantes de la relación del consumidor con las marcas.

El encuentro está dirigido a bodegueros, gerentes de marketing, gerentes de producto, responsables de comunicación y relaciones públicas, brand managers, periodistas, comunicadores, diseñadores y marketers, que actúan en uno de los mercados más atomizados de nuestro país e intentan día a día llegar al consumidor, lograr su elección y la tan esquiva fidelidad.

Un enfoque y contenidos diferentes, que ponen a las marcas en el eje de la mirada y la discusión, para plantear un nuevo estadio a una industria que ha demostrado saber crecer y que debe plantearse nuevos retos, sumando valor a través de la marca y el packaging.

Fecha: lunes 10 de julio
Lugar: Hotel Faena, Puerto Madero. Martha Salotti 445, CABA.
Horario: 8.30 a 18 hs
Información e inscripción: seminario@consultorastg.com.ar | Tel.: (011) 4382 2001 o click aquí