Miguel Angel Bermejo será responsable del gerenciamiento del hotel mendocino a partir del 15 de febrero hasta la llegada de un nuevo Gerente General.

Park Hyatt Mendoza comunicó la llegada de un nuevo Gerente General – interino. Se trata de Miguel Angel Bermejo, quien será responsable del gerenciamiento del prestigioso hotel mendocino a partir del 15 de febrero hasta la llegada de un nuevo Gerente General. Miguel Ángel tiene gran experiencia en rubro de la hospitalidad con más de 27 años de trayectoria.

De origen español – chileno, Miguel Ángel comenzó su carrera en la apertura del Grand Hyatt Santiago, especializándose luego en el área de habitaciones. Durante todos estos años, ha sabido desenvolverse en diversos cargos de liderazgo en países como España y Brasil. Su mayor experiencia está focalizada en los recursos humanos llegando a ser Director de Área de Recursos Humanos para Latinoamérica permitiéndole también desempeñar roles como Gerente General en Grand Hyatt Sao Paulo y Gran Hyatt Santiago también de manera interina.

Por su parte, Leandro Livschitz (foto) – Gerente General de Park Hyatt Mendoza desde Febrero de 2016 – ha sido elegido para liderar el equipo de Grand Hyatt Playa del Carmen en México y continuar desarrollándose en su carrera.

Tras su exitoso desempeño como gerente general del hotel mendocino, Leandro Livschitz encarará el nuevo desafío en el hotel Grand Hyatt de Playa del Carmen, México.

En el año 2005 formó parte del equipo de pre – apertura en Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires y desde entonces ocupó diferentes funciones hasta llegar a la de Sub – Gerente General.