Nüss lanza su franquicia y se expande en Mendoza (quiere sumar 3 locales en 2017)

La tradicional panadería y pastelería de Mendoza realiza la presentación de su franquicia el próximo sábado 22 de abril, a las 16, en el local de calle Italia 5629 de Chacras de Coria.

Compartir

La tradicional panadería y pastelería de Mendoza realiza la presentación de su franquicia el próximo sábado 22 de abril a las 16:00 hs. en el local de calle Italia 5629 de Chacras de Coria. Con este sistema de expansión busca tener presencia en diferentes departamentos de Mendoza con la apertura de al menos 3 locales durante el corriente año.

“Desde hace tiempo recibimos consultas en forma diaria sobre la posibilidad de instalar un local de Nüss en diferentes departamentos como: Godoy Cruz, Guaymallén, Luján de Cuyo o Maipú. Es por eso que nos planteamos la necesidad de atender esa demanda y confiamos plenamente que la mejor manera es hacerlo a través del otorgamiento de franquicias” comenta Máximo Navesi, Director de la empresa.

“Es así que hace unos meses comenzamos con la estructuración de la empresa y adecuación de los procesos productivos y del negocio, para poder hacerlo de manera profesional y rentable para nuestros franquiciados”, agregó.

Nüss es una empresa familiar con más de 15 años en el mercado y busca “brindar productos genuinos con insumos de alta calidad elaborados artesanalmente, los cuales son adaptados a los gustos y necesidades de nuestros clientes, destacándonos además por brindar una atención personalizada”, detalla Máximo.

Todos los productos serán abastecidos por su planta elaboradora ubicada en el departamento de Guaymallén, garantizando de esta manera la calidad, uniformidad y homogeneidad de los productos de cada nuevo punto de venta.

El empresario, por otro lado, comentó que “en esta primera etapa lanzaremos un formato de negocio similar a los cuatro puntos con los que ya contamos en The Market, Chacras de Coria, Dalvian y Quinta Sección. En una segunda etapa analizaremos tener un formato diferente que podría ser con cafetería o bien un Nüss Express, pero para esto primero debemos hacer un análisis profundo del mercado y del negocio. Lla idea es poder expandirnos rápida y ordenadamente”.

El desarrollo del sistema de franquicia y su comercialización está a cargo de las consultoras especializadas en la temática Suraci International Business y Franchising Advisor, las cuales vienen trabajando conjuntamente con diversas marcas locales para su expansión nacional e internacional.

Los interesados en participar de la charla informativa a desarrollarse el próximo sábado 22 a las 16 hs en el local de calle Italia 5629 de Chacras de Coria, deben enviar un mail con nombre completo, fecha de nacimiento, ocupación, mail y teléfono a info@franquiciasmendoza.com o bien al 261 5398070 (Whatsapp).