En línea con las tendencias alimenticias mundiales y locales, Jumbo continúa su programa “Viví Saludable” que fomenta una mejor nutrición y calidad de vida.

La premisa es ofrecer productos adecuados, generar material educativo y fomentar nuevos hábitos saludables, contemplando la diversidad en la elección alimenticia, y la prevención y atención a diferentes problemas de salud.

En este marco, hace unos días, en Jumbo de Chacras, la reconocida cocinera María Urrutigoity, brindó un taller de cocina donde desarrolló viandas saludables, fáciles y nutritivas para compartir con amigos en casa en estas vacaciones.

En esta oportunidad se brindaron un total de siete recetas para disfrutar cocinando para amigos en época de verano. La clase contó con un importante marco de público. Los asistentes pudieron aprender diversos tips para la cocina de mano de la destacada cocinera. Luego se degustaron cada una de las recetas preparadas.

Viví Saludable cuenta con el apoyo de destacados especialistas médicos y de la Asociación Celíaca Argentina, además de un equipo de propio de nutricionistas y expertos.

A través de su blog http://jumboalacarta.com.ar/vivi-saludable-2/, Jumbo brinda recetas fáciles para una mejor alimentación, consejos y recomendaciones para una adecuada nutrición, así como la promoción de actividades físicas y hábitos saludables que colaboren en la búsqueda del bienestar.

Quienes quieran recibir más información sobre las actividades a realizarse durante el año en Jumbo deberán adherirse al programa Jumbo Mas ingresando en www.jumbomas.com.ar