La British Argentine Chamber of Commerce (BACC) tiene el agrado de informar a los empresarios de Mendoza de cualquier sector o rubro, que durante la semana del 20 al 25 del Junio del año 2016 se llevará a cabo una Misión Comercial en la ciudad de Londres (UK).

Dicha misión, tiene el objetivo de que el empresariado local asista a la misma, para así generar networking y oportunidades de negocios con la comunidad empresarial del Reino Unido.

La misión comercial desarrollará el siguiente programa:

a) recepción y cocktail en la Embajada Argentina en Londres con sus autoridades y participación de empresarios británicos y extranjeros convocados por la BACC;

b) recepción y cocktail ante la Residencia del Embajador argentino con presentaciones individuales opcionales a llevar a cabo por cada empresario de Mendoza, ante una audiencia integrada por inversores, empresarios, agentes financieros del Reino Unido y fondos comunes de inversión;

c) presentaciones de expositores extranjeros sobre temas legales y de negocios en el Reino Unido (cómo fundar una empresa en UK, exportación a UK); d) presentaciones sobre inversiones en Argentina y Mendoza.

Asimismo, la BACC brindará la posibilidad de que la comitiva de Mendoza asista a dos eventos adicionales y opcionales: “London Tech Week” e “International Festival of Business” en la ciudad de Liverpool.

Los rubros de empresarios a los que se apuntan las invitaciones serán:

Energía

Agro negocios

Servicios financieros

Infraestructura

Minería

Información tecnológica y servicios gerenciales

Educación (programas para colegios primarios y secundarios bilingües /intercambios)

La BACC reúne desde sus inicios en la década de 1990 a un grupo de importantes empresarios y emprendedores de Argentina y Reino Unido, concentrados en maximizar oportunidades de negocios e inversión de manera conjunta entre ambos países. Por ello, esta misión comercial apunta a generar nuevas oportunidades de negocios e inversiones de manera directa y bilateral entre el empresariado de la Provincia de Mendoza y el Reino Unido.

Esta misión, organizada por la BACC, cuenta con el apoyo de la Embajada Argentina en Londres, de UK Trade & Investment Argentina y de la Fundación Pro Mendoza.

La organización local de la comitiva que viajará a la misión comercial a Londres, estará a cargo del Dr. Juan Ignacio Petra Cremaschi titular de PETRA CREMASCHI ABOGADOS y miembro corporativo de la BACC.

Los interesados deberán consultar por cupos y costos de la gira al correo electrónico: [email protected] y teléfonos 261 4239470 / 261 4232341.

]]>