Otra línea aérea llega a Mendoza para unir la provincia con Chile

El pasaje costará desde los 95 dólares y habrá un vuelo alrededor del mediodía y otro a la noche. Comenzará a funcionar desde junio

Compartir

Otra línea aérea llega a Mendoza para unir la provincia con Chile
Latin American Wings (LAW) es la nueva aerolínea que llegará a Mendoza, para unir la provincia con Santiago de Chile.

El vuelo inaugural será el 23 de junio y tendrá un costo de 95 dólares.

“Argentina es el principal destino internacional que visitan los chilenos y, además, los mendocinos están viajando constantemente a nuestro país para comprar productos en el retail. Sumado a esos dos factores, también debemos considerar que quienes viajen de Mendoza a Santiago, podrán conectar con los vuelos hacia Lima, otro destino muy apetecido por los argentinos. En ese sentido, creemos que esta apertura tiene un gran potencial”, aseguró el gerente general de Latin American Wings, Andrés Dulcinelli.

De esta manera, la nueva ruta Santiago-Mendoza contará con pasajes desde los US95 (40 cupos por vuelo) ida y vuelta, con tasas e impuestos incluidos. Los horarios de salida entre lunes, martes, miércoles y viernes de Santiago a Mendoza serán a las 13hrs y de Mendoza a Santiago a las 15:45hrs.

En tanto, los días jueves, los horarios de Santiago a Mendoza serán a las 11:05am y de Mendoza a Santiago a las 13:50hrs. En tanto, los vuelos nocturnos los días lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y domingos de Santiago a Mendoza serán a las 20:40hrs y de Mendoza a Santiago a las 23:25hrs.

LAW inició sus operaciones en enero de 2016, con la apertura de su primera ruta hacia República Dominicana. Actualmente cubre los destinos de Lima, Punta Cana, Caracas, Isla Margarita, Puerto Príncipe, Mendoza, Concepción y Puerto Montt.