Palmares lanza el concurso “Historias que inspiran” y trae a Gabriel Rolón

Con motivo del Día de la Mujer, Palmares Open Mall realiza, por segundo año consecutivo, el festival Celebrate el 8 de marzo, a las 19. Esta edición, que cuenta con el auspicio de Banco Supervielle, se da bajo el concepto #sosmodelo, concientes de que todas las mujeres lo son: modelos de madres, de profesionales, de vida... en definitiva, de mujer.

Compartir

Con motivo del Día de la Mujer, Palmares Open Mall realiza, por segundo año consecutivo, el festival Celebrate el 8 de marzo, a las 19. Esta edición, que cuenta con el auspicio de Banco Supervielle, se da bajo el concepto #sosmodelo, concientes de que todas las mujeres lo son: modelos de madres, de profesionales, de vida… en definitiva, de mujer.

Para agasajar a todas las mendocinas, el mall propone el concurso Historias que inspiran con la consigna de que el participante comparta la historia de una mujer que sea su modelo de inspiración. La postulante más votada ganará una orden de compra por $ 10.000.

La historia ganadora será anunciada el 8 de marzo en las Terrazas de Palmares, en el marco de Celebrate, que también contará con la presentación de la charla del psicólogo Gabriel Rolón, quien viajará exclusivamente a Mendoza para brindar su conferencia “El amor y las pasiones”.

Además, como parte del encuentro de mujeres, será agasajada la doctora Marcela Scotti, por su historia inspiradora de mujer modelo. Entre otros temas, la profesional mendocina contará los motivos que la llevaron a crear Fundavita, la institución local que trabaja en la lucha contra el cáncer y por la vida.

La oportunidad será propicia, también, para que comente la actual campaña de la organización, denominada Prendé tu estrella.

Cómo participar de Historias que Inspiran

Historias que inspiran es un concurso que aspira a encontrar mujeres que son modelos por su historia de vida.

Con sólo ingresar a www.palmares.com.ar/sosmodelo cualquier persona podrá postular a su modelo de mujer contando su historia. La mujer más votada recibirá una Gift Card por $10.000 en compras y será invitada de honor a Celebrate.

Ya son más de cincuenta las historias que se pueden leer y votar en la página web.

Para asistir a la charla de Gabriel Rolón

El 8 de marzo, a partir de las 19, comienza Celebrate en las Terrazas de Palmares Open Mall. Habrá charlas, tragos, música, sorpresas, el agasajo a las mujeres modelos y, para finalizar, la charla del reconocido psicólogo Gabriel Rolón, “El amor y las pasiones”.

Para participar de Celebrate, que tiene entrada libre y gratuita, sólo hay que dejar los datos personales en www.palmares.com.ar/sosmodelo y listo.