Palmares presenta la nueva edición de Celebrate con mujeres destacadas del país

La actriz Marcela Kloosterboer y la deportista Luciana Aymar serán parte, junto a referentes mendocinas, de este nuevo encuentro que tiene como objetivo celebrar a la mujer mendocina. Será el 8 de marzo en las salas Confort de Cinemark. También se hará el lanzamiento del primer concurso de mujeres emprendedoras mendocinas SosModelo.com

Compartir

Palmares vuelve a agasajar a todas las mendocinas en su día. Por esto, el jueves 8 de marzo a las 10, realizará la tercera edición de #Celebrate, un acontecimiento único en el marco del Día de la Mujer.

Este año, en este encuentro se presentarán 5 mujeres emprendedoras e influyentes del ámbito nacional y local, quienes compartirán sus experiencias en una charla destinada a 200 invitadas en las salas Confort de Cinemark Palmares.

Las disertantes son reconocidas referentes del mundo de la moda, el deporte, el cine y la producción; todas, comprometidas con causas sociales y destacadas por llevar adelante proyectos exitosos e inspiradores.

Entre ellas, se encuentran la actriz Marcela Kloosterboer, la deportista y Leona, Luciana Aymar, y la presidenta de Fundación Ian, Sheila Graschinsky quienes, junto a personalidades mendocinas como la actriz Federica Cafferata, y la empresaria María Sance compartirán sus historias con todas las invitadas.

El público tendrá la posibilidad de interactuar con el panel de expositoras y realizar preguntas a través de una aplicación móvil especialmente diseñada para esta oportunidad. Una vez finalizado el encuentro y como parte del mismo, Palmares presentará Sos Modelo, el primer concurso para mujeres emprendedoras de la provincia –www.sosmodelo.com– que estará abierto a partir de ese momento.

Para participar del encuentro es importante recordar que la entrada es libre y gratuita, con cupos limitados. Las inscripciones están disponibles en www.palmares.com.ar.

También se hará el lanzamiento del primer concurso de mujeres emprendedoras mendocinas SosModelo.com

TAIPEI

Por último, y para seguir celebrando, Palmares invita a todas las mendocinas a disfrutar de importantes descuentos en sus locales, el 7, 8 y 9 de marzo, con tarjetas del Banco Supervielle.