El sábado 19 de noviembre, Beer Day celebrará su primera edición en el Club Hípico Mendoza. A partir de las 16 h se podrá disfrutar del aire libre y de las mejores marcas y variedades de cervezas artesanales. Patagonia, Hangar 52 y Malba participarán de este día, demostrando que el mundo cervecero viene creciendo a pasos agigantados en la Provincia de Mendoza.

Otra de las novedades son los food trucks, una de las últimas tendencias en gastronomía, que ofrecerán productos para todos los gustos: veggie, finger food y los tradicionales de siempre, podrán ser deleitados.

Gato Ficcardi y Chetitos son algunos de los reconocidos artistas que musicalizarán esta nueva experiencia, por lo que el público podrá disfrutar de buena música e, incluso, bailar.

Las entradas, de $200 con dos media pintas o de $300 con cuatro media pintas, podrán adquirirse en los locales de GoBar y Malba.

Quienes quieran vivir un atardecer distinto y lleno de buena onda, prepárense para asistir a un evento que inaugura con todo, su primera edición y que llega para quedarse.

]]>