Para los fanáticos cerveceros: se viene un día sin igual

Atardecer, cervezas artesanales, food trucks, dj’s y shows en vivo son algunas de las sorpresas que Beer Day tiene preparadas para los amantes de la cerveza.

Compartir

El sábado 19 de noviembre, Beer Day celebrará su primera edición en el Club Hípico Mendoza. A partir de las 16 h se podrá disfrutar del aire libre y de las mejores marcas y variedades de cervezas artesanales. Patagonia, Hangar 52 y Malba participarán de este día, demostrando que el mundo cervecero viene creciendo a pasos agigantados en la Provincia de Mendoza.

Otra de las novedades son los food trucks, una de las últimas tendencias en gastronomía, que ofrecerán productos para todos los gustos: veggie, finger food y los tradicionales de siempre, podrán ser deleitados.

Gato Ficcardi y Chetitos son algunos de los reconocidos artistas que musicalizarán esta nueva experiencia, por lo que el público podrá disfrutar de buena música e, incluso, bailar.

Las entradas, de $200 con dos media pintas o de $300 con cuatro media pintas, podrán adquirirse en los locales de GoBar y Malba.

Quienes quieran vivir un atardecer distinto y lleno de buena onda, prepárense para asistir a un evento que inaugura con todo, su primera edición y que llega para quedarse.