Dia por día, mirá la agenda del mayor evento de la industria vitivinícola

Conferencias y exposiciones en un espacio que pretende ser una gran oportunidad no sólo para la vitivinicultura sino para la economía de la región en general. Expertos analizarán temáticas de interés técnico y de servicios para el sector.

Compartir

La cuarta edición de Sitevinitech Argentina se desarrollará desde el miércoles 16 de mayo y hasta el viernes 18 en el Arena Maipú.

Se trata de la exposición más importante destinada a equipamiento, insumos y servicios vitivinícolas de América.

De la mano de su director general, Arturo Yaciófano, la feria arrancará con un nuevo equipo de producción y contará con el auspicio de Banco Supervielle, New Holland y Banco Galicia.
Sitevinitech Argentina, que tendrá lugar por cuarta vez consecutiva en Mendoza, nació de la fusión de los salones internacionales Sitevi y Vinitech, dos encuentros mundialmente reconocidos como líderes en el sector vitivinícola.

En 2012 se fusionaron y comenzaron a desarrollar sus actividades juntos con el objetivo de reunir en un solo lugar y al mismo tiempo a todos los actores de la industria.

La feria está organizada por Femer SA y tiene el aval de Congresos y Exposiciones de Burdeos, Comexposium, FISA y Axema.

El Arena Maipú albergará los más 10.000 metros cuadrados de exposición, de los cuales ya se encuentra el 95% de los espacios reservados.

Durante los tres días de feria se espera a más de 15.000 visitantes. El encuentro está dirigido a propietarios, directivos y gerentes de bodegas y viñedos, profesionales enólogos, agrónomos e ingenieros en alimentos, ingenieros industriales y mecánicos, técnicos y control de calidad, profesionales de sectores afines a la industria, académicos y estudiantes universitarios.

Mirá el programa completo ingresando aquí