Reciba diariamente nuestro Newsletter con las mejores noticias de economía y negocios de Mendoza y la región.

Suscríbase aquí

Park Hyatt Mendoza y Tachuela se unen para inaugurar “Patio de las Esculturas”

El escultor mendocino Tachuela iniciará este nuevo espacio de arte con una serie de 24 obras en granito directo.

Compartir

El jueves 3 de Agosto, Park Hyatt Mendoza abrirá las puertas de un nuevo espacio de arte, “Patio de las Esculturas”, ubicado junto al mítico Salón de los Espejos.

La marca Park Hyatt es el hogar de algunas de las obras más delicadas del mundo. Los huéspedes puedan descubrir la destreza y genialidad en colecciones de pinturas, esculturas u otro objetos d’art que realzan la belleza interior de los hoteles.

Park Hyatt Mendoza mantiene un estrecho lazo con la cultura y el arte, propios de nuestra provincia, y con ánimo de continuar difundiendo y apoyando a los artistas locales, es que nace “Patio de las Esculturas”.

Este nuevo espacio de arte será inaugurado por el reconocido escultor mendocino “Tachuela”, quién ha preparado una exclusiva y selectiva muestra para la apertura del “Patio”.

Tachuela es un experto en Arte Geométrico y su habilidad se verá reflejada en 24 obras esculpidas en granito directo. Como marco a la muestra, la Lic. en Artes y Directora del Museo de Arte de Tigre, Maria José Herrera, quien ha confesado sentir una debilidad especial por el arte grabado, estará dictando una charla sobre la naturaleza de este Arte.

Las esculturas serán exhibidas por un período no menor a seis meses y estará disponible para ser visitada a partir del Viernes 4 de Agosto.