Reciba diariamente nuestro Newsletter con las mejores noticias de economía y negocios de Mendoza y la región.

Suscríbase aquí

Patio Cuyano: lo nuevo de Cantina Las Patricias

El nuevo espacio al aire libre se suma a la propuesta de comida típicamente argentina de Cantina Las Patricias.

Compartir

Cantina “Las Patricias” realizó la apertura de su Patio Cuyano con un gran evento. Instalada en pleno corazón de la 5º sección (calle Paso de Los Andes 147 de ciudad) el nuevo espacio gastronómico reunió a clientes y amigos de la familia Scafati, quienes como propietarios del restó de comida argentina bien típica, decidieron ir por más y ofrecer una nuevo espacio para los mendocinos.

La comida criolla sigue siendo el punto central de la propuesta.

Continuando con la estética “bien argenta” que ya es el sello de Cantina Las Patricias, su flamante patio cuyano se suma a toda la gran oferta gastronómica de este original espacio.

Así, a partir de las ideas de Carlos Scafati y del arquitecto Leonardo Turrós Angélica, los colores, y detalles que remiten a antiguos bodegones son acompañados por elementos netamente de identidad argentina tales como sifones de soda, jarras de pingüinos o postigos de ventanas de antaño; los que en su conjunto, producen una perfecta armonía para disfrutar de este espacio gastronómico al aire libre durante la temporada Primavera Verano mendocina que ya se deja sentir.

1 Comentario

  1. I love your blog.. very nice colors & theme. Did you make this website yourself or did you hire someone to do it for you? Plz answer back as I’m looking to design my own blog and would like to find out where u got this from. thanks a lot

Dejar una respuesta