Periodistas y operadores turísticos de todo el continente en Mendoza (Qué lugares visitan)

Se trata de dos grupos, de 12 integrantes cada uno, de importantes medios de comunicación y de empresas mayoristas de viajes de México, Estados Unidos, Canadá, Panamá, Costa Rica y Colombia. Llegarán en el primer vuelo de Copa Airlines y recorrerán la provincia.

Olivícola Laura, en Maipú
Compartir

Mendoza se prepara para darle la bienvenida al vuelo inaugural de la ruta Panamá-Mendoza que operará Copa Airlines con cuatro frecuencias semanales en principio. Entre los pasajeros, habrá 24 visitantes especiales que, de la mano del Ente Mendoza Turismo, conocerán los principales atractivos de la provincia. Es una acción conjunta de promoción del destino Mendoza coordinada por el Gobierno Provincial y Copa Airlines.

Se trata de dos grupos, de 12 integrantes cada uno, de importantes medios de comunicación y de empresas mayoristas de viajes de América del Norte, Central y del Sur. Recorrerán Mendoza comunicadores de México, Estados Unidos, Canadá, Panamá y Colombia. Diario Excelsior, The Huffingston Post y Conde Nast Traveler se destacan entre las publicaciones que mostrarán nuestros atractivos en sus páginas.

Por su parte, los operadores son de reconocidas empresas mayoristas de viajes de Costa Rica, Panamá, Colombia y México, quienes experimentarán el destino Mendoza en primera persona, para luego poder ofrecer las nuevas opciones a los viajeros.

A todos los países mencionados llega Copa Airlines, por lo que con la nueva conexión directa Panamá-Mendoza, americanos de todo el continente podrán arribar a nuestra provincia con sólo una escala en el aeropuerto de Tocumen, en la Ciudad de Panamá, el llamado Hub de las Américas.

Tours por la Ciudad, la visita a olivícola Laur, degustaciones y almuerzos en bodegas, site inspections en hoteles y alojamientos de alta gama, turismo aventura y experiencias en termas y spas son algunas de las actividades que disfrutarán los visitantes extranjeros gracias al aporte de prestadores locales que facilitaron el desarrollo del programa.

El lunes 20, el grupo de operadores extranjeros se reunirá con pares locales en un Encuentro de Comercialización que tendrá lugar en La Enoteca.

Los periodistas estarán en Mendoza hasta el sábado 18, mientras que los operadores se quedarán hasta el martes 21.

Estos fam tour y fam press coordinados por el Emetur y por Copa Airlines se suman a otras acciones de promoción encaradas de forma conjunta. Entre ellas, las llevadas a cabo en octubre en las ciudades de Bogotá y Panamá, presentaciones que fueron encabezadas por la presidenta del Ente Mendoza Turismo, Gabriela Testa. También, a las valiosas publicaciones en la revista de a bordo de la aerolínea, Panorama de las Américas, que ha sido vista por miles de pasajeros.