Personal Bipy, el reloj para niños que mantiene online y tranquilos a los papis

Personal lanzó Personal Bipy, el reloj inteligente para que los chicos estén conectados con sus padres, otorgando tranquilidad a la familia a través de un dispositivo tecnológico de calidad, con un diseño atractivo, adaptado al gusto de los niños. Teniendo en cuenta la adopción temprana de tecnología por parte de los niños como nativos digitales, […]

Compartir

Personal lanzó Personal Bipy, el reloj inteligente para que los chicos estén conectados con sus padres, otorgando tranquilidad a la familia a través de un dispositivo tecnológico de calidad, con un diseño atractivo, adaptado al gusto de los niños.

Teniendo en cuenta la adopción temprana de tecnología por parte de los niños como nativos digitales, y la masividad de adopción de los smartphones en adultos, Personal Bipy resulta una opción conveniente para ampliar la conectividad de la familia.

En este sentido, el dispositivo está destinado preferentemente para niños en una franja etaria que va desde los 4 a los 10 años, cuando crean mayor independencia, por ejemplo, durante el juego.

Con Personal Bipy los adultos podrán estar conectados con los más pequeños a través de una aplicación exclusiva en su smartphone y conocer la ubicación del reloj inteligente en tiempo real, pre-configurar los contactos con los que podrá interactuar, establecer zonas seguras, ver el historial de recorrido y comunicarse por voz, entre otras funciones destacadas.

Personal Bipy es muy fácil de usar y, al estar en la muñeca de los chicos, se reducen las posibilidades de extravíos. Además, les permite moverse y jugar sin desprenderse del dispositivo.

A través del reloj inteligente los chicos podrán contactarse tanto con el adulto responsable, como con los contactos pre-configurados a través de llamadas de voz, y envío de mensajes de audio y fotos, o alertas de emergencias en el caso de situaciones de riesgo.

“Internet nos conecta con lo que más queremos y es una aliada ante los desafíos que presenta el hogar conectado, fundamentalmente mediante el cuidado de todos los integrantes de la familia a través de la tecnología” afirmó Fernando Freytes, Gerente de Innovación y Servicios Convergentes del Grupo Telecom.

“Con el lanzamiento de Personal Bipy seguimos evolucionando en nuestra estrategia de dispositivos de la mano de Internet de las Cosas, buscando ampliar el portfolio de opciones para responder, mediante la conectividad integral, a las nuevas necesidades que tienen las familias en la actualidad, concluyó.

El precio de lanzamiento de Personal Bipy es de $1999 con un plan IOT especialmente diseñado para este tipo de dispositivos de $100 por mes, que incluye llamadas y SMS para los contactos preestablecidos y 60MB de datos (para el envío de mensajes de audio, por ejemplo).

Principales Funciones del dispositivo Personal BIPY

• Función de SOS: Acción que realiza el niño desde el dispositivo, presionando el botón Power durante un tiempo mayor a 5 segundos, se realiza una llamada hacia los contactos definidos en la aplicación como SOS. Además, el primer contacto que reciba esa llamada, también recibe una notificación como advertencia en la aplicación con el lugar exacto donde se encuentra el dispositivo.
• Función de llamadas: Personal Bipy puede realizar llamadas hacia los contactos definidos por su tutor presionando la función “Contactos” desde la pantalla del dispositivo, seleccionando el contacto con el cual quiere establecer una comunicación.
• Función mensajes: Envío de mensajes de voz desde el reloj hacia los contactos. El destinatario del mensaje, recibe dicha notificación a través de la aplicación Personal Bipy y puede responder a través de la misma, enviando un mensaje de texto al reloj.
• Función cámara: el dispositivo Personal Bipy cuenta con una cámara giratoria de 90° de 2Mp, y permite también registrar videos que son almacenados en la galería y luego, a través del cable USB, pueden descargarse a una computadora.