Petit Crêpe ideó una promo que dará que hablar

Durante abril, la crepería ubicada en Chacras de Coria, lleva adelante una acción de promoción mediante la que invita a los mendocinos a visitar su local y degustar un crêpe a elección sin cargo.

Compartir

Durante abril, la crepería ubicada en Besares 833, Complejo La Bonita, Chacras de Coria, lleva adelante una acción de promoción mediante la que invita a los mendocinos a visitar su local y degustar un crêpe a elección sin cargo.

Bajo la premisa “Queremos invitarte a Petit Crêpe y esta vez pagamos nosotros”, la marca local invita a ingresar a http://petitcrepe.com.ar/franchys/mendoza/index.php#invitacion y completar un breve formulario para recibir un cupón sin cargo que se puede canjear por un crêpe salado a elección.

La acción persigue que el público mendocino se acerque al local comercial ubicado en Besares 833, Complejo La Bonita, Chacras de Coria y conozca su propuesta de comida rica, sana y casera.

De la mano del chef Alejandro Iannizzotto, Petit Crêpe ofrece una amplia variedad de platos dulces y salados para disfrutar en cualquier momento del día. Además de los exquisitos crêpes, que ya son un clásico, se pueden degustar waffles, omelettes, wraps, baguetinis y ensaladas; junto a nuevas propuestas como waffle lomo (masa crocante con carne de lomo y agregados) y burguer pancake (hamburguesa casera que combina carne y vegetales rallados, queso chedar y panceta). El menú se completa con una carta de bebidas saludables, elaboradas en base de frutas frescas entre las que se destacan smoothies, licuados, fresquitas y frappes.

Además del local de Chacras de Coria, la marca cuenta con una franquicia en Pehuajó, provincia de Buenos Aires y pronto desembarcará en el mercado colombiano, puntualmente en la zona de Barranbermeja con un nuevo local.

Los invitamos especialmente a ingresar a http://petitcrepe.com.ar/franchys/mendoza/index.php#invitacion para obtener un cupón de invitación sin cargo y vivir una experiencia culinaria diferente en Petit Crêpe!