Petit Crêpe no para: llegó a Perú y ya proyecta abrir en Ecuador y Colombia

La marca nació en Mendoza y ofrece una amplia variedad de comida rica y saludable. Busca ampliar fronteras y generar nuevas oportunidades de negocios en Latinoamérica.

Compartir

Petit Crêpe desembarca en Perú de la mano de Guadalupe Vazquez Zarzoso una Argentina que vive en Lima, Perú.

Concretar esta apertura responde a un plan estratégico llevado a cabo por Petit Crêpe durante 2016 y seguirá en el 2017 con la expectativa de abrir dos puntos más en el corriente año.

Mediante estas acciones comerciales, Petit Crêpe busca ampliar fronteras y generar nuevas oportunidades de negocios en Latinoamérica.

Sobre Petit Crêpe

Desde 2012, Petit Crêpe brinda una propuesta gastronómica basada en el concepto de “rica, sana y casera”.

A través de crepes salados y dulces, wafles, omelletes, wraps, bagettinis y ensaladas, la marca ofrece una amplia variedad de comida rica y saludable.

De la mano del chef Alejandro Iannizzotto, todos los platos se elaboran con materia prima de alta calidad y pueden disfrutarse en cualquier momento del día.

En la actualidad posee 5 franquicias en funcionamiento, en Argentina (Almagro, BsAs – La Plata, BsAs – Pehuajo, BsAs), en Colombia (Barrancabermeja) y en Perú (Lima). Las próximas aperturas previstas para este año son en Ecuador (Quito) y Colombia (Popayán).