Venta directa online: La plataforma POL suma a productores gourmet y de aceite de oliva

POL es una la plataforma digital que ofrece a productores un servicio completo e integral para la venta directa on line.

Compartir

POL -Productores Online –la plataforma digital que ofrece a productores un servicio completo e integral para la venta directa online, amplia sus servicios ahora a mas de productores que solo el vino.

Así llegaron los primeros productores de aceite de oliva y productos gourmet y buscan incorporar también entre otros rubros los frutos secos y espirituosos.

A través de POL, el productor puede publicar sus productos como se suele decir (omni-canal) desde una sola cuenta: en el market-place de POL (www.polargentina.com), en su propia página, en su página de Facebook, en Google Shopping y en poco tiempo también en MercadoLibre. Luego solucionan por completo la logística.

Los productores mantienen parte de su stock en el centro de distribución de POL y desde ahí se preparan y envian los pedidos. Rápido y eficiente. Y también se encargan de todo el trabajo administrativo; cobranza, facturacion, administración de stock y manejo de clientes.

De esta manera los productores se pueden enfocar en usar todas las herramientas de marketing y comunicación que brinda la plataforma.Y para el comprador online: amplia oferta de productos comprados directo del productor, envios a todo el pais sin costo y un servicio de atencion al cliente especializado. Ya mas de 65 productores están vendiendo a través de POL.

El comercio electrónico está cambiando el campo del juego. Y es importante dice Roon. Los productores no sólo son el motor de una economía, generador importante del empleo, también definen, por su gran diversidad la cultura y los costumbres en las provincias productores de este país.