Polenta, primera agencia del interior en obtener certificación de Facebook

La agencia de marketing mendocina en transformó en la única del interior del país en lograr el aval de Facebook Blueprint para crear campañas eficaces que impulsen los resultados de cada negocio en Facebook e Instagram.

Compartir

“Estamos muy contentos de lograr esta certificación de Facebook para la agencia porque es el resultado de un proceso de profesionalización del equipo que iniciamos hace meses y que empieza a dar sus resultados”, aseguró Nacho Castro, co-fundador de la agencia de marketing Polenta.

Facebook lanzó el programa de certificación “Blueprint” con el afán de validar y profundizar el conocimiento de quienes invierten en la red social como canal de promoción de bienes y servicios. Esta certificación da un sello de calidad en la gestión de campañas tanto en Facebook como Instagram y Messenger, garantizando mejoras en el retorno de inversión de sus clientes.

“Las inversiones en publicidad que nuestros clientes confían en Polenta merece que nos capacitemos constantemente, es por eso que a la certificación en Google que logramos el año pasado, hoy sumamos la de Facebook, ya que en la actualidad es el canal online en el que más invierten las empresas”, aseguró Emiliano Verdú Marty, responsable del área de Performance Marketng de Polenta.

TAIPEI

Las certificaciones Blueprint de Facebook validan conocimientos en administración de páginas de Facebook, selección y uso de objetivos publicitarios, segmentación de públicos para un máximo impacto, uso de estadísticas del público, ptimización del alcance y de la frecuencia, implementación de la estrategia de planificación y de prácticas recomendadas y conocimientos detallados sobre cómo se pueden usar los productos de Facebook con las estrategias de publicidad y comunicación.

La agencia fundada por Gabo Caruana y Nacho Castro cuenta con cuatro años de experiencia y un equipo de profesionales que destacan en áreas de creatividad, diseño y medios. Sin duda, el respaldo recibido por parte de Facebook, posiciona el talento local en los mejores estándares del país.