La especialista europea en innovación social, María Hidalgo, llega a la Universidad de Mendoza para apoyar el lanzamiento del Programa de Voluntariado Universitario. 


Brindará una conferencia hoy miércoles, a las 18, en la Universidad de Mendoza, con dinámicas participativas que ya disfrutaron más de 300 personas en Europa, en eventos de arte y diseño como la Barcelona Design Week. 
Se trata de una experiencia que busca impulsar el talento, convirtiendo en positivo esas rarezas que hasta hoy tenías guardadas bajo mil candados.
La charla es sin cargo.
Liliana Hidalgo es CEO y Responsable de proyectos de Diseño Social EN+, una organización radicada en Málaga, España. Licenciada en Comunicación Audiovisual, especializada en Gestión de Marca, Planificación y Social Media Executive. 
Junto al desarrollo de proyectos para ONG’s, sigue una línea de análisis e investigación para la mejora de la comunicación y el diseño social. Asesora Senior en creación de empresas éticas o sociales a partir de técnicas de innovación abierta.
Información sobre inscripciones
]]>