Por primera vez en Mendoza la feria Australia Educa

Será este viernes 22 de abril de 14 a 22 hs. en la Nave Cultural. Participan 21 universidades de Australia que vienen a promover la educación en el país insular.

Compartir

Por primera vez se hará en Mendoza la feria educativa CW Australia Educa. En lo que será su cuarta edición en el país, la exposición contará con la participación de 21 universidades provenientes de Australia que viajarán a la Argentina con el fin de promover la educación en el país insular.

El evento, que es totalmente gratuito, se llevará a cabo el viernes 22 de abril, de 14 a 22 hs. en la Nave Cultural (Avenida España y Maza, ciudad de Mendoza). Los interesados en asistir, deben pre inscribirse en el sitio web oficial: http://www.cwaustraliaeduca.com.ar/

Los visitantes podrán disfrutar una multiplicidad de ofertas académicas a través de más de veinte stands correspondientes a las más prestigiosas instituciones educativas australianas. Habrá además seminarios gratuitos, foros de estudiantes argentinos que contarán sus experiencias y promociones para realizar cursos de inglés, entre otras actividades.

“Este evento nace a causa del aumento , año tras año, en la cantidad de argentinos que deciden ir a estudiar a Australia. Frente a este fenómeno,la posibilidad de nuclear en un mismo lugar todo lo que una persona debe tener en cuenta al momento de tomar esa decisión adquiere una importancia,aseguró Carola Wober, Directora y Fundadora de CW International Education.

A diferencia de otros años, la feria tambien ofrecerá informacion sobre los programas de trabajo para jovenes profesionales, que deseen obtener experiencia laboral en distintas áreas de especialización y trabajar de la profesión para la cual estudiaron o están estudiando. Se hará foco en programas relacionados con las carreras de Ingeniería, Hotelería y Gastronomía pero los programas están abiertos a todas las profesiones. “Este tipo de programas se vienen desarrollando con gran éxito principalmente porque quienes deciden realizarlo pueden acceder directamente al área de trabajo específica que les compete o interesa”.

CW Australia Educa se enmarca dentro del programa de educación que impulsa la Embajada de Australia con el fin de promover la educación de alta calidad académica que ofrece dicho país. El propio gobierto australiano tendrá su espacio en donde se brindará información correspondiente a diferentes tipos de visas y becas.

“Es una feria educativa pensada para todos aquellos que tengan como desafío potenciar su nivel académico, ganar experiencia laboral en su profesión y, al mismo tiempo, conocer una sociedad multicultural”, concluyó Carola Wober.