Por primera vez llega a Mendoza el eCommerce Day Buenos Aires

El eCommerceDay Buenos Aires 2015, organizado por el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico y la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se realizará hoy y será transmitido en Cinemacenter, de La Barraca Mall.

Compartir
El eCommerceDay Buenos Aires 2015, organizado por el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (www. einstituto .org ) y la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE www.cace.org.ar ) se realizará el próximo martes 1 de septiembre a partir de las 8:00 Hs. en el Hotel Hilton, Macacha Güemes 351, Puerto Madero, Ciudad de Buenos Aires.

En su novena edición, este encuentro reunirá a los especialistas de las empresas más destacadas del comercio electrónico del país y a los protagonistas de los casos de éxito más relevantes del sector junto a speakers internacionales que compartirán sus conocimientos en múltiples sesiones y talleres temáticos, con los más de 2000 asistentes que año a año quieren profesionalizar sus negocios en internet, o bien aprender de los mejores para comenzar a dar sus primeros pasos.

“Internet modificó los hábitos de consumo de las personas. Ya es un hecho que los usuarios cada vez más compran online, buscan ofertas, comparan precios y descubren nuevos productos. Las empresas están haciendo un gran trabajo para responder a esta demanda, es por eso que en el eCommerce Day tiene como objetivo compartir conocimiento y ofrecer herramientas que permitan extender las fronteras del comercio electrónico en Argentina y en la región”, explica Gustavo Sambucetti, Presidente de la CACE.

Por su parte, Marcos Pueyrredón, Presidente del eInstituto, sintetiza: “podemos resumir en 5 importantes razones por las que un empresario que ya tiene su negocio online o que está por comenzar, debe asistir a este evento: Actualización, conocer las últimas tendencias y casos de éxito de e-commerce; Visión del futuro, anticipar escenarios y nutrirse de ideas; Networking, no todos los días uno tiene la posibilidad de interactuar con los líderes del sector; Benchmarking, conocer los planes de otras empresa, e Inversión del tiempo, ya que eCommerce Day es el evento de negocios online más importante del año”.

Ya confirmaron su presencia importantes referentes internacionales y de la región en negocios online y comercio electrónico, entre los que se encuentran: Juan Francisco Di Nucci, Fundador y Director en MustMobile; Mariano Garrasino, Head Sales, BizDev & Marketing LATAM MercadoPago at MercadoLibre.com; Sergio Grimbaun, CEO en Think Thanks; Patricia Jebsen, eCommerce Manager Falabella.com; Lucas Landesman, Jefe de operaciones de Dafiti Argentina; José Martínez, Director Operativo Grupo GTH/OWO; Marcos Pueyrredón, Presidente de eInstituto y Vicepresidente para América Latina de VTEX; Silvina Reyes, Directora de Marketing de OCA; Juan Martín Romero, Director de Marketing y eCommerce de Frávega; y Gustavo Sambucetti, Presidente de CACE y Sub Director de eCommerce en Walmart Argentina, entre otros.

Las inscripciones se encuentran abiertas (35% Off hasta el 31 de julio): http://www.ecommerceday.org.ar/2015/venta-de-entradas/

Para conocer más acerca de las charlas y talleres del eCommerce Day Buenos Aires 2015 ingrese en: www.ecommerceday.org.ar/2015/programa