Por segundo año consecutivo, un alfajor mendocino fue elegido como el mejor del país

Un marca mendocina se quedó por segundo año consecutivo con un reconocimiento nacional: una de las variedades de los alfajores premium “Entre Dos” fue elegida como el mejor alfajor del país. El producto eleborado en Mendoza logró ese galardón nada más y nada menos que en la “tierra del alfajor”. El tradicional alfajor de chocolate […]

Compartir
Ariel Fabrizio y Constanza Carcaño, de Entre Dos

Un marca mendocina se quedó por segundo año consecutivo con un reconocimiento nacional: una de las variedades de los alfajores premium “Entre Dos” fue elegida como el mejor alfajor del país. El producto eleborado en Mendoza logró ese galardón nada más y nada menos que en la “tierra del alfajor”.

El tradicional alfajor de chocolate negro relleno de dulce de leche fue elegido como el mejor alfajor del país en la categoría chocolate, en la XXI Fiesta Nacional del Alfajor en la ciudad de La Falda, Córdoba. En el año 2017, el alfajor de chocolate y dulce de leche saborizado con Ron fue premiado en esta misma categoría.

Además, el alfajor de hojaldre con chocolate y dulce de leche de “Entre Dos” quedó en el 3° puesto de la categoría alfajores originales.

Una empresa familiar

Ariel Fabrizio y Constanza Carcaño comenzaron desde la mesada de su cocina y con una clara visión hace 10 años a gestar una marca que no para de crecer. “Empezamos con ensayo y error hasta que logramos el producto que queríamos. Fueron varios meses de comer muchos alfajores”, relató Constanza . Tras el esperado grito de “Eureka” nació formalmente “Entre Dos”, en 2008.

El secreto de los mejores alfajores del país son las tapas aseguró Contanza, nutricionista, bromatóloga y la creadora de la receta del éxito.

La Fiesta Nacional del Alfajor ya es una marca registrada de la ciudad de La Falda, convoca a miles de personas de los diferentes puntos del país. Año tras año, la apuesta de atracciones busca superarse para quienes la visitan. Durante esta edición participaron más de 80 expositores de 15 provincias argentinas.

Más de 100 muestras de alfajores participaron de las cuatro categorías a premiar: Alfajor de Fruta, de Dulce de Leche, de Chocolate y Original.