El empresario mendocino recibió el Premio “Ing. Gerardo M. Lassalle” por sus “muy elevados y reconocidos méritos en el desarrollo industrial”.
El presidente de la empresa mendocina IMPSA, Enrique Pescarmona, fue reconocido por la Academia Nacional de Ingeniería con el con un galardón en reconocimiento a sus “muy elevados y reconocidos méritos en el desarrollo industrial”.
El premio se entrega cada dos años a un ingeniero destacado del país.
El premio “Ing. Gerardo M Lasalle” también destacó la formación de recursos humanos y el desarrollo de tecnologías en la fabricación de bienes de capital.
El jurado, integrado por los ingenieros Miguel A. Beruto, René A. Dubois, Carlos D. Tramutola y Oscar A. Vignart fueron los encargados de destacar la trayectoria del mendocino.
De acuerdo con la Academia Nacional de Ingeniería, el Premio Lasalle fue creado para recordar a quien fuera un distinguido Ingeniero Industrial y uno de los académicos fundadores de la entidad.
IMPSA es la empresa más importante de Mendoza extendida a nivel mundial.
Tiene por objeto reconocer la labor profesional desarrollada en el país de ingenieros con una sobresaliente actividad en la gestión de unidades industriales, innovación tecnológica y desarrollo de los recursos humanos. Se otorga cada dos años y se acredita con una medalla y un diploma.
Comments are closed.