Premio de Motomel para el goleador “mendocino” de la Superliga

En la 27° fecha de la Superliga de fútbol que finalizó el pasado 13 de mayo, Motomel, empresa líder del mercado argentino de moto vehículos, premió a Santiago “Morro” García, jugador de Godoy Cruz de Mendoza, por haberse consagrado como goleador del torneo con 17 goles. “El Morro” recibió una moto modelo Skua, una bicicleta […]

Compartir

En la 27° fecha de la Superliga de fútbol que finalizó el pasado 13 de mayo, Motomel, empresa líder del mercado argentino de moto vehículos, premió a Santiago “Morro” García, jugador de Godoy Cruz de Mendoza, por haberse consagrado como goleador del torneo con 17 goles.

“El Morro” recibió una moto modelo Skua, una bicicleta y un set de máquina y herramientos Motomel por su desempeño.

Este fue el broche de oro de una acción que Motomel inició el pasado mes de abril, mediante la cual, la empresa se comprometió con el jugador a entregarle dos bicicleta por cada gol obtenido, una para él y otra para los inferiores del club. En este plazo El Morro marcó cuatro goles, los cuales se convirtieron en un total de ocho bicicletas que fueron enviadas al equipo mendocino.

“La relación con el futbol para nuestra empresa es muy importante, queremos apoyar al deporte más popular del país como así también estar cerca de nuestros clientes”, comenta Facundo Lippo, Director Comercial de Motomel y agrega “Esta acción se viralizó en redes sociales a través del hastag #LaBiciMotomelDelMorro, fecha a fecha alentamos al jugador y los seguidores se sumaron con retweets para apoyarlo.”

Santiago García, de 27 años, no sólo es el máximo anotador del Campeonota de Primera División de Fútbol sino que además se convirtió en el goleador histórico del Tomba, club en el que juega desde el año 2016.

A lo largo de su historia Motomel ha sido un importante protagonista del futbol argentino como “main sponsor” de equipos como Newell’s, Independiente, Huracán y San Martín de Tucumán entre otros.

En esta Superliga la empresa tuvo presencia en todas las transmisiones de Fox Sports y TNT Sports, entregando con este último el reconocimiento al mejor jugador de la fecha.
cia y conocimiento para crear oportunidades para sus clientes.