Premio empresario en Las Heras: Heladería 5/25 obtuvo la mayor distinción

El sábado pasado, en el Salón Palatium, se realizó, la quinta edición de los premios a los emprendedores lasherinos.
5/25 obtuvo el cóndor dorado, la mayor distinción del evento. También fueron premiados inversores, empresarios y comerciantes.

Compartir
Este sábado, en el Salón Palatium se realizó, la quinta edición de los premios a los emprendedores lasherinos.
5/25 obtuvo el cóndor dorado, la mayor distinción del evento. También fueron premiados inversores, empresarios y comerciantes de diferentes rubros.

El evento contó con la presencia del Gobernador, Francisco Perez, quien acompañó al intendente Rubén Miranda, junto a los ministros, Rolando Baldasso (Infraestructura), Javier Espina (Turismo) y Marcos Zandomeni (Energía). 

La empresa 5/25 ganadora del cóndor dorado; se destaca en la elaboración de helados y productos de confitería y panificación desde hace casi 3 décadas, siempre en el departamento de Las Heras. 

También el municipio distinguió, a otros emprendedores, que eligieron a Las Heras para invertir, tales como; Alto Independencia Paseo de Compras, TADICOR, Norte Grupo Salud, SACIPA, Café Mil Hojas, JR Miliotti (taller integral), Proyecto Pueblo Mio (Pedro Sporleder) y Banco Macro. 

El intendente Rubén Miranda, expresó, “el destacado rol que ocupan las diferentes cámaras empresariales y de turismo de todo el departamento”. 

Además el mandatario comunal hizo hincapié, en el Parque Industrial y Minero Eje Norte, añadiendo “este es el parque industrial de mayor relevancia en la provincia”. 

El jurado de los premios, estuvo conformado por los representantes de las distintas Cámaras de la Industria, Comercio y Turismo del departamento, entre los que se encuentran: CIPA; SACIPA; Rotary Club; Club de Leones; AEPIMEN (Asociación de Empresarios de Parque Industrial y Minero Eje Norte); AOMA; Mercado Cooperativo de Las Heras, gerentes de Banco Nación y Banco Superville Regional; representantes de la Parroquia San Miguel y autoridades municipales. 

Origen del premio

El premio General Las Heras y el Cóndor Dorado –la distinción especial mayor- nacen en el año 2009 como idea de la Dirección de Desarrollo Económico, con motivo de conmemorarse el Bicentenario de la República Argentina. Desde aquella oportunidad, su importancia ha crecido como una forma de honrar a las empresas y personalidades lasherinas, por su trabajo en el ámbito empresarial, social y cultural.