Reciba diariamente nuestro Newsletter con las mejores noticias de economía y negocios de Mendoza y la región.

Suscríbase aquí

Premio nacional para una empresa mendocina que fabrica especias

La empresa mendocina Cuyoaromas recibió el galardón, en la categoría “Especias” destinado a la excelencia en productos y servicios de la industria alimenticia. El premio fue entregado por la Asociación de Profesionales de Salud y Alimentos (APSAL).

Compartir

Cuyoaromas S.A. fue galardonada en la categoría “Especias”, por su producto Especias, aromáticas y semillas “Aromas Gourmet” por la Asociación de Profesionales de Salud y Alimentos (APSAL).

Este galardón es un reconocimiento a la excelencia en productos, servicios y acciones para una alimentación saludable. Se distingue a la Industria Productora de Alimentos, Bebidas, Ingredientes y Suplementos, junto a Organizaciones y Personalidades por su destacada trayectoria en la Comunicación, la Educación y la Acción Social.

Los Premios Nacionales APSAL 2017 fueron entregados el lunes 18 de septiembre en el Auditorio del Automóvil Club Argentino, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Este año el premio de oro fue para el Dr. Alberto Cormillot y el premio de platino lo recibió el Dr. Abel Albino (CONIN). También se destacaron los premiados por su trayectoria Mercedes Nimo y Marcelo A. Ceretti (Cipa) y las organizaciones INTI Lácteos, Banco de Alimentos BA, Fundaciones Argeninta, Essen, Arcor, DATT, Avon o el Gobierno de la Provincia de Bs As y el Ministerio de Ambiente del GCBA.

Mientras que en los distintos rubro empresariales fueron galardonadas las empresas que se destacan por su aporte a una mejor calidad alimenticia.

Cuyoaromas S.A., dedicada a la elaboración de especias, condimentos, semillas, frutas secas, vinos, aceites, aceto y vinagres, fue distinguida por la calidad y variedad de sus especias, condimentos y semillas comercializadas con la marca comercial “Aromas Gourmet”.