Premios Konex: Zuccardi entre los empresarios Pyme más destacados de la última década

José Alberto Zuccardi fue elegido entre los cinco empresarios pyme de la década. Es el único mendocino distinguido por la Fundación que entrega el premio. Está en carrera por el Konex de Platino, que será entregado en noviembre próximo.

Compartir

En el marco de la edición 2018 de los Premios Konex, que reconocerá la actividad de Instituciones – Comunidad – Empresa, el Director de Familia Zuccardi fue elegido entre los cinco empresarios pyme de la década.

El pasado viernes 27 de abril, la Fundación Konex comunicó oficialmente que su Gran Jurado ha elegido a las 100 personalidades más destacadas de la última década de Instituciones – Comunidad – Empresa en la Argentina (2008-2017), nómina conformada por la designación de quintetos en veinte disciplinas.

José Alberto Zuccardi fue elegido entre los cinco Empresarios Pyme que recibirán el Diplomas al Mérito, el martes 11 de septiembre de 2018 a las 19 horas en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

De esta manera, la Fundación Konex continúa con las entregas anuales de los Premios Konex, siendo esta la trigésima novena edición.

Esta es la cuarta oportunidad en que la Actividad de Instituciones – Comunidad – Empresa es considerada. Ha ocurrido anteriormente en 1988, 1998 y 2008.

Con posterioridad a la entrega de los Diplomas al Mérito, el Gran Jurado elegirá en cada uno de los 20 quintetos premiados, a las personalidades que ostenten las trayectorias más significativas, quienes recibirán el Konex de Platino.

Entre ellas se seleccionará a la más destacada, quien obtendrá el Konex de Brillante, máximo galardón que otorga la Fundación Konex.

Los 20 Konex de Platino, la Mención Especial, el Konex de Honor y el Konex de Brillante serán entregados el martes 13 de noviembre de 2018.