Presentan hoy una herramienta para implementar estrategias de comunicación exitosas

La Universidad de Congreso realizará la presentación de “Communications for Results” (C4R), Herramientas de Gestión en la Comunicación. Será hoy, a las 18, en su sede de Colón 90 de Ciudad. Está dirigida a empresas y profesionales interesados.

Compartir

La Universidad de Congreso realizará la presentación de “Communications for Results” (C4R), Herramientas de Gestión en la Comunicación. Será hoy, a las 18, en su sede de Colón 90 de Ciudad. Está dirigida a empresas y profesionales interesados.

Expone el Mg. Agustín Cazani, que presentará un Sistema y Software de Comunicación por Resultados. Es Consultor Senior de la Consultora Jellinek & Associates, con base en Washington, E.E.U.U.

La metodología C4R de Comunicación por Resultados fue creada por Sergio Jellinek & Associates, una consultora con sede en Washington DC, para el diseño, la implementación, el monitoreo y la evaluación de estrategias de comunicación basadas en el logro de resultados.

Diversas organizaciones como Banco Mundial, FAO, OEA, FONPLATA y AECID han utilizado la metodología para la creación de estrategias de comunicación.

La misma puede ser usada indistintamente por organismos públicos, privados o de la sociedad civil preocupados por mejorar la efectividad de su función de comunicar.

Informes e inscripción: Colón 90, Ciudad. Teléfono 4230630. Mail: [email protected] Participación sin cargo. Cupos limitados.

C4R

A través de diez pasos, se recorre una secuencia que permite identicar la estrategia, elaborarla de forma detallada y
organizarla para su puesta en práctica, monitoreando su implementación y evaluando sus resultados.

La metodología está apoyada por un software especialmente creado para esos nes, que sistematiza el proceso de formulación
de una estrategia de comunicación de acuerdo a criterios técnicos, y facilita el registro en las diferentes etapas del
trabajo.

Los resultados permiten obtener estrategias de comunicación que cumplen con los más altos estándares a nivel
internacional.

Diversas organizaciones internacionales como el Banco Mundial, FAO, OEA, FONPLATA y AECID han utilizado la metodología
para la creación de estrategias de comunicación.

La misma puede ser usada indistintamente por organismos públicos, privados o de la sociedad civil preocupados por mejorar la efectividad de su función de comunicación.

También puede ser utilizada con fines docentes para la formación de recursos humanos en comunicación.

La presentación comprenderá una exposición de la metodología y una demostración del software.