Reciba diariamente nuestro Newsletter con las mejores noticias de economía y negocios de Mendoza y la región.

Suscríbase aquí

Primer encuentro para emprendedores en Alvear

Se llevará a cabo el 21 y 22 de octubre en el predio Ferial. La entrada es con inscripción previa, con cupos limitados, y se solicita llevar una caja de leche en polvo para colaborar.

Compartir

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía a través de la Dirección de Innovación y Desarrollo Sostenible invita a participar del 1° Emprender en General Alvear el viernes 21 y sábado 22 de octubre en el Predio Ferial de ese departamento, ubicado en Ruta 188 y calle 7.

Este encuentro organizado por la Federación Económica de Mendoza (FEM), Cámara Alvear Mendoza Joven y la CAME Joven, tiene por objetivo motivar y fortalecer la capacidad emprendedora a través de brindar herramientas, generando lazos entre el microempresario para que logren vincularse a fin de cumplir sus objetivos e intercambiar experiencias.

Los temas a debatir son: Energías Renovables aplicadas a la industria; Actualidad de la economía regional de Mendoza; Innovación y desarrollo tecnológico de software; Producción vitivinícola a nivel nacional y Emprendimientos modelos.

En el encuentro se escucharán las disertaciones de representantes de Energe (fabricante de calefones solares) y de Patacon Ingeniería (desarrolladora de software especializado en la herramienta Microsoft Sharepoint). Además participarán: Raúl Mercau (Universidad de Champagnat); Ramiro Marquesini (Matture, Consultora de Bodegas); Paola Ghiglione (Sol de Campo), Jorge Rubio (Bodega Jorge Rubio), José María Muñoz (Parri-Pollo Pica Pica), Guillermo Navarro (director de Innovación y Desarrollo Sostenible de Mendoza) y Leandro Reta Sabio (consultor de ADEN), entre otros.

Para mayor información sobre herramientas de apoyo al emprendedorismo, comunicarse con la Dirección al teléfono (0261) 449-2552.

Dejar una respuesta