Tras un largo proceso y con el compromiso de su equipo de profesionales y técnicos, Fundación ProMendoza recertificó Norma ISO 9001-2008.

Esta normativa elaborada por el Instituto Argentino de Normalización y Certificación impulsa a través de diversos procesos específicos la implementación de un sistema gestión de calidad, sujeto a evaluaciones permanentes.

Debido a que ProMendoza brinda asesoramiento y acompañamiento a los empresarios de Mendoza en su proceso exportador, resulta de gran importancia desarrollar recursos humanos capacitados y con herramientas adecuadas para ofrecer soluciones.

Por eso, la Fundación se focaliza en asegurar que se cumplan las responsabilidades asignadas para cada puesto y optimizar la tarea de su personal, a través de un trabajo conjunto que involucra tanto a la gerencia como a los mandos medios e inferiores.

Los procesos alcanzan las áreas de Promoción Comercial en sus actividades de ronda de negocios inversas, agendas de negocios individuales y armado del calendario, convocatoria y participación en ferias y eventos internacionales; el proceso del área de inteligencia comercial; procesos relacionados al área de Internacionalización en la ejecución de programas especiales; procesos del área de Comunicación y Marketing; proceso del área de compras; y del área de Administración en las emisiones de órdenes de pago y rendiciones de gastos, en la sede central de Fundación ProMendoza.

]]>