Reciba diariamente nuestro Newsletter con las mejores noticias de economía y negocios de Mendoza y la región.

Suscríbase aquí

¿Querés conocer los beneficios de la Ley de Emprendedores?

Mañana se realizará una jornada de capacitación sobre la Ley de Emprendedores, a cargo de uno de los máximos referentes de esta temática. El evento tendrá lugar en la Nave Cultural, a partir de las 18 horas. Cómo participar.

Compartir

El martes 9 de mayo, Mendoza Emprende organiza una jornada de capacitación sobre la Ley de Emprendedores, a cargo de uno de los máximos referentes de esta temática, Arturo Torres, quien se desempeña actualmente como Director de Capital Emprendedor del Gobierno Nacional y contribuyó profundamente con la redacción y formulación de dicha ley. El evento tendrá lugar en la Nave Cultural, a partir de las 18 horas.

El objetivo del encuentro es comentar todos los beneficios y las características que la ley recientemente aprobada presenta para los emprendedores argentinos, destacándose por ejemplo la posibilidad de crear estructuras societarias en 24 horas, la disminución de costos impositivos del proceso, la digitalización de documentación y registros y la creación de fondos e incentivos que promuevan la inversión en iniciativas de emprendedores argentinos (http://www.produccion.gob.ar/todo-sobre-la-ley-de-emprendedores/).

El evento está destinado a todas aquellas personas que formen parte del universo emprendedor de la provincia, tanto quienes están iniciando proyectos actualmente, como quienes brindan servicios de asesoramiento y acompañamiento a emprendedores mediante su participación en instituciones académicas, incubadoras, organismos públicos, organizaciones privadas, entre otros.

La presente jornada se realiza en el marco del Programa Mendoza Emprende, dependiente del Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía de Mendoza, cuya misión es articular y fortalecer el ecosistema emprendedor de la provincia, desarrollando el entorno tecnológico, político, económico y social en el que se potencien el crecimiento emprendedor y empresarial, como forma de creación de valor para la sociedad.

La entrada es sin costo. Confirmar asistencia a mendozaemprende@mendoza.gov.ar