Mirá el spot que hizo Retina sobre el vino de la cava más antigua de la Argentina

La idea fue resaltar lo emocional y el tópico del tiempo, ya que la cava data de 1880.

Compartir

La agencia y productora audiovisual Retina comenzó el año con un clip para el lanzamiento del vino Bosco, “nacido de la cava más antigua de Argentina”. El pedido del cliente fue trabajar desde lo emocional los insights del público al cual apunta el vino, sin caer en datos duros o técnicos sobre el producto, pero resaltando el diferencial de Bosco, ya que su cava data de 1880.

Podés ver el video en este link

El concepto del spot fue “Bosco, el instante hecho vino”. Esteban Ruiz, director de Retina explicó: “Pensamos que el tópico del tiempo era una línea comunicacional interesante. Por un lado potenciaba la parte histórica de la cava y por otro lo unimos con lo que dura un instante en tu vida, y qué cosas quedan realmente atesoradas en uno al recordarlas”.

Por otra parte, Retina cerró 2017 con varios trabajos: produjo el spot de la campaña contra el cáncer de próstata pensada por Cuatro Consultora para Uroclínica; elaboró un spot de gestión con proyección en TV y redes junto a la Municipalidad de Tupungato, y realizó un clip para la Fundación Villavicencio.

Actualmente se encuentra con dos proyectos: una serie Web para una bodega de La Rioja y la pre- producción de un spot turístico de un departamento mendocino.