Se define el proyecto ganador para la puesta en marcha del nuevo Mercado de Productores

Se trata del certamen organizado para la presentación de los anteproyectos que planificaran un espacio de comercialización para productos locales y mejoran su posicionamiento y difusión.

Compartir

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través de la Dirección de Innovación y Desarrollo Sostenible, informa que el miércoles 7, a las 10, se llevará a cabo la entrega de premios del Concurso Nacional “Mercado Antigua Terminal de Tranvías”, para la puesta en marcha del nuevo Mercado de Productores.

Esta iniciativa se planteó para garantizar el comercio justo haciendo hincapié en la eliminación de intermediarios, garantizando la seguridad alimentaria y fundamentalmente beneficiando tanto al productor como al consumidor.

En el encuentro, que será en el Colegio de Arquitectos, ubicado en Mitre 617, 1° piso, Ciudad, se entregarán los siguientes premios: $200 mil para el primer lugar, $70 mil para el segundo y $30 mil para el tercero, además de un reconocimiento a las dos primeras menciones.

Acompañan a la cartera económica provincial en la organización de esta iniciativa el Ministerio de Producción de la Nación, el Colegio de Arquitectos de Mendoza (CAMZA) y la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos (Fadea).

Para más información sobre el nuevo Mercado de Productores, comunicarse con la Dirección al teléfono 0261 4492527.