El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía a través de la Dirección de Innovación y Desarrollo Sostenible, participó del DigiHack Mendoza.

El encuentro consistió en el diseño de nuevos modelos de negocio y soluciones tecnológicas en base a necesidades reales de la industria audiovisual, vitivinícola y del turismo.

El objetivo principal fue relevar problemáticas y generar posibles soluciones y oportunidades de digitalización, propiciando un espacio de intercambio entre estudiantes y empresas, y fortalecimiento del ecosistema productivo mediante la iniciativa de cross clustering entre los sectores productivos y tecnológicos.

Estuvo dirigido a estudiantes, emprendedores, empresarios, cámaras empresariales, desarrolladores de software, diseñadores, especialistas, académicos además de público en general.

Las instituciones que acompañaron a la cartera económica fueron Film Andes, la Unión Industrial de Mendoza (UIM), el CIPPEC (Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento), Polo TIC, la UNCuyo y el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación.

Para más información, comunicarse con la Dirección al teléfono 0261 4492521.

]]>