Se viene el Wine Day 2017 en la Casona 1891

El evento, una tradición para los amantes del vino, se realizará el sábado 9 de diciembre. Participarán las bodegas más importantes de Mendoza. Tendrá lugar en la Casona 1891 (Luzuriaga, Maipú), a partir de las 14 hs.

Compartir

El sábado 9 de diciembre se realizará la cuarta edición del Wine Day, una tradición para los amantes del vino. El evento, en el que participarán las bodegas más importantes de Mendoza, tendrá lugar en la Casona 1891 (Luzuriaga, Maipú), a partir de las 14 h.

Los asistentes podrán degustar libremente de los vinos de más de 30 bodegas, en un ambiente descontracturado y al aire libre, con música y shows en vivo. La gastronomía estará a cargo de Matías Podestá, Nadia Haron y Juani Rocha. Además, habrá un espacio exclusivo para niños, de manera que toda la familia podrá disfrutar del Wine Day 2017.

Un evento prometedor, que ofrece una excelente oportunidad para conocer las últimas tendencias del mercado de vinos mendocino y aprovechar todo lo que la provincia tiene para dar.

Las entradas anticipadas tienen un valor de $300 y se pueden conseguir a través de eventbrite o en los siguientes puntos de venta: Fundavita, Cake in Box, Desigual, Blue Way y Sabores del Perú. El día del evento también podrán conseguirse en taquilla, a $500.