Se viene la Expo Vinos Pequeños Bodegueros de Mendoza (1 y 2/12)

Una exposición, degustación y venta de vinos, que impulsa el Fondo Vitivinícola Mendoza, reunirá las producciones de las distintas zonas de Mendoza, en la Enoteca.

Compartir

Más de 30 bodegas se sumarán a la cuarta edición de la Expo Vinos Pequeños Bodegueros de Mendoza, que se concretará el 1 y 2 de diciembre desde las 19 en La Enoteca.

La exposición, degustación y venta de vinos, que impulsa el Fondo Vitivinícola Mendoza, reunirá las producciones de las distintas zonas de Mendoza.

Como en años anteriores, los protagonistas de la Expo son emprendimientos familiares y bodegas boutique, con vinos de producciones limitadas a los mejores precios. Quienes asistan podrán degustar, disfrutar y comprar una gran variedad de vinos de la mano de sus propios elaboradores y productores.

Algunas de las bodegas que participarán son Barzola Wines, Ofa Wines, Luna Roja, Valle de Indio, Familia Rodriguez, Vinecol, Mi Tierra, Uva Negra, Tamascal, Canepa, Consorcio de bodegas Sinergia, Giaquinta, La Añorada, Salvador Patti, Don Angelo, Corbeau Wines, Tierra Adentro, Vinos Delator, Vinovedoso, Figueroa Hnos, Familia Lucero Corzo, Camaradas, Mala Junta, Callejón Ortega y Garavaglia Winery.

También expondrán sus productos regionales Familias de Mendoza, Dulces Tía Clara, Aceite de Oliva Lourdes, Almacén del Sur y Zampal Aceite de Oliva.

Además se habilitará un patio de comidas con foodtrucks de Entrañitis, Petit Crep y Habemus Papas, y tragos con vino de la bartender Sabry Rodriguez Cuack. Y para acompañar el encuentro, sonarán las canciones de las bandas Spaghetti Western y Microondas, y la música del Dj Pablo Squef.

Las entradas tienen un valor de $200 y se pueden adquirir anticipadas de lunes a viernes, en La Enoteca (Peltier 611), de 9 a 16; en las oficinas del Fondo Vitivinícola Mendoza (Sarmiento 165, 4º piso, oficina 444), de 9 a 14, y de forma online en el sitio www.eventbrite.com.ar

También se debe abonar el seguro de la copa por un valor de $100, que se devuelve con el reintegro de la misma.

Acerca de Pequeños Bodegueros de Mendoza

Desde el 2013 el Gobierno de Mendoza, a través del Fondo Vitivinícola Mendoza, ejecuta el programa Pequeños Bodegueros de Mendoza, con el que busca acompañar a las bodegas en la promoción y comercialización de sus vinos.

Desde su puesta en marcha, más de 150 bodegas y elaboradores de vino casero y artesanal lograron posicionar en forma conjunta sus productos en el mercado nacional, con la construcción de una marca paraguas, una campaña de comunicación, promoción genérica y el desarrollo de numerosas acciones comerciales realizadas por cada bodega anclada a la estrategia general del programa.

Lugar, fecha y hora: La Enoteca (Peltier 611). Días 1 y 2 de Diciembre de 19 a 00 horas.