Mendoza Bureau realizará la “ II Gala de Embajadores del Turismo” el día 15 de diciembre a las 20.30 hs en la Bodega Los Toneles con el apoyo del Ente Autárquico de Turismo en un evento que significará la fiesta de una Nueva Mendoza en vistas a las nuevas oportunidades que se presentan para el turismo en el futuro especialmente en materia de conectividad aérea.

El Ente Autárquico de Turismo apoya esta Gala que además propiciará el trabajo en equipo y la invitación a participar de todos los actores del turismo.

Se realizarán sorteos entre los presentes de pasajes de las Nuevas Rutas que Aerolineas Argentinas tendrá con Mar del Plata y Florianópolis.

Cabe destacar que para las nuevas oportunidades con las aerolíneas, Mendoza oficia de destino no solo emisivo sino también receptivo para captar nuevos mercados y ampliar las posibilidades de conexión especialmente con América del Norte, México y Europa.

La apuesta es la difusión y promoción del destino Mendoza en los nuevos mercados que se generen a partir de la conectividad.

Se procederá además a la entrega de un galardón de reconocimiento a aquellas personas vinculadas con Mendoza que contribuyen con su trabajo y trayectoria a la promoción y posicionamiento del destino en Argentina y el mundo y será una gran oportunidad de reunión del sector del turismo de Mendoza.

La categorias que tendrán su “ Embajador de Turismo de Mendoza “ son las siguientes:

Congreso Internacionales
Congreso Nacionales
Incentivos
Eventos Deportivos Internacionales
Eventos Deportivos Nacionales
Ferias y Exposiciones Internacionales.
Ferias y Exposiciones Nacionales
Experiencias turísticas destacadas
Periodista destacado en la difusión del Turismo en la provincia de Mendoza..
Instituciones o personalidades destacadas en el Desarrollo del Turismo de Reuniones.

En esta oportunidad, también se realizarán menciones especiales a personas e instituciones involucradas en la Generación de Congresos y Eventos especiales en Mendoza además de convenios para la promoción de Congresos en Argentina y Latinoamérica.

Las entradas pueden adquirirse a traves del Mendoza Bureau y en el Centro de Congresos y tendrán un costo de AR $ 1000.

]]>