Se viene la sexta edición de Alta Gama by Sheraton (del 3 al 5 de mayo)

Habrá más de 65 stands. Las bodegas participan sólo por invitación.

Compartir

Los días 3,4 y 5 de mayo el Sheraton Mendoza Hotel hará la sexta feria de vinos de Alta Gama, dirigida a amantes del vino, bodegueros, sommeliers, enólogos, directivos de restaurantes, vinotecas y público en general. Las bodegas participan sólo por invitación tras una selección realizada por el asesor Enrique Chrabolowsky, periodista y jurado internacional.

Ariel Pérez, gerente general del hotel, anticipó que están preparando con mucha antelación todos los detalles para asegurar el éxito de la feria, que anticipó que este año contará con numerosas sorpresas. Además, adelantó que ya se completaron los más de 65 espacios disponibles.

Entre otras bodegas estarán presentes Doña Paula, Bressia, Tapiz, Norton, Trapiche, Rutini, Vicentín, Sottano, Bianchi, Mendel, Trivento, La Celia, Familia Zuccardi, El Enemigo, Las Perdices, El Relator, Huentala Wines, Flechas de los Andes, Monteviejo, Matías Riccitelli, Pi 314, Carinae, SinFin, Piatelli, Matervini, Kalos Wines, Familia Falasco, Luigi Bosca, Bianchi, Corazón del Sol, Tinto Negro, Sposato Wines, Alma Cuatro, Alambrado, Terrazas de los Andes, Eno Rolland, Mendel, Argento, Grupo Bonarda y Altieri.

Los estudiantes tendrán precios especiales para poder acceder. Las entradas se pueden adquirir a través de Inscribime.com y desde el 15 de mayo, durante las 24 horas, en el lobby del Sheraton.