Se viene un evento único: la Peatonal del Vino edición Mundial

El multiespacio público dedicado a nuestra bebida nacional se recreará una vez más con música, bodegas y diversas propuestas gastronómicas y culturales en un marco festivo que, esta vez, unirá al vino con otra pasión argentina, el fútbol, en una propuesta cultural y gastronómica única. “Edición Mundial” Podrás disfrutar del vino, la gastronomía, la música […]

Compartir

El multiespacio público dedicado a nuestra bebida nacional se recreará una vez más con música, bodegas y diversas propuestas gastronómicas y culturales en un marco festivo que, esta vez, unirá al vino con otra pasión argentina, el fútbol, en una propuesta cultural y gastronómica única.

“Edición Mundial”

Podrás disfrutar del vino, la gastronomía, la música y el fútbol en una versión única. Más de 30 bodegas, patio gastronómico y distintas clases de comidas de todo el mundo, juegos, espectáculos artísticos, música en vivo de bandas locales, rock, pop, jazz, soul y musicalización con Djs durante todo el evento.

Las bodegas ofrecerán degustaciones de más de 200 etiquetas de vinos y también la posibilidad de conversar con los hacedores de distintas regiones de Mendoza. También habrá outlet de vinos en cajas cerradas.

Contaremos con la participación de más de 60 artistas a lo largo del Paseo, bailes, zancos, estatuas vivientes, cajas lambe lambe, burbujas gigantes y muchas sorpresas más.

Espacio Infantil Recreativo

Pensado especialmente para los más pequeños, un sector lúdico con dispositivos blandos de estimulación artística destinados a la infancia y a la familia en general, que permitirá que estimulen los sentidos y la creación colectiva por medio del juego.

Wine World Cup

Es una competencia que simula el Campeonato Mundial del Vino y participarán equipos de 3 personas, que ubicadas dentro de pelotas inflables, jugarán en un metegol humano sin arquero. Los cupos serán limitados y la inscripción se realizará a través del sitio web a partir del 15 de abril. Este divertido juego tendrá importantes premios.

“No hay futbol sin asado”

En esta oportunidad, cumpliremos todas las cábalas y ofrecemos un exclusivo espacio de asados y chivos. Y para los que festejan sin carne, dedicamos un Espacio Ecofriendly en el tradicional patio de comidas. Un sector social y verde, respetuoso con el medio ambiente que busca mantener un equilibrio mediante productos naturales, tanto en la oferta gastronómica como en la infraestructura. Contaremos con menús para vegetarianos, veganos, celíacos y diabéticos.

Siguiendo los pedidos de los peatones, tendremos también un Espacio de Artesanos del Vino para llevar recuerdos de manos mendocinas relacionados con el mundo del vino y sus complementos, abarcando una amplia gama de rubros diferentes.

Ambientación:
Luces y sonido: el espacio contará con un sonido central que cubrirá todos los espacios del evento e iluminación, en un cálido ambiente decorado con livings, puff, lonas en los diferentes sectores del Paseo.

Vino x Tango:
Programa creado para llevar la Capital Internacional del Vino a cada barrio de la Ciudad y de la Argentina. Un maridaje perfecto entre el tango y nuestra bebida nacional. El ballet mayor de la ciudad de Mendoza y la voz del “Gaucho” Rivero entonan y representan los mejores show del 2×4 y milongas, sumado a una pequeña cata de malbec, nuestro varietal emblemático.

Cuponeras y copas de degustación:
Para acceder a degustaciones y catas en los espacios de bodegas, el municipio utilizará el sistema de cuponeras numeradas, las que se pondrán a la venta durante el evento y en forma anticipada mediante venta online.

La cuponera tendrá cinco cupones para degustaciones y una copa de cata.

Sistema de Ventas:
Venta general en el predio: $300 – Incluye una copa de cata + una cuponera para cinco degustaciones.

Venta Online: $250 – Incluye una copa de cata + una cuponera para cinco degustaciones. Habilitado del 15 al 30 de abril.

Promoción Tarjeta Ciudad U (limitada): $300. Para los estudiantes que posean la tarjeta de Ciudad Universitaria se realizará una promoción de 2 x 1 en el predio: Dos copas de cata + 2 cuponeras con 5 degustaciones cada una.

Invitamos a todas las bodegas que quieran participar de la Peatonal del Vino, edición Mundial de Fútbol “Rusia 2018” a inscribirse a través de este link.