Se viene un gran show de saltos hípicos en Dalvian (más de 200 caballos y jinetes)

Club Hípico los Cerros realizará la 3° edición de su competencia de salto con el fin de transmitir el amor hacia esta disciplina , en un día dedicado a la familia y al deporte. Los días 28 y 29 de octubre, a partir de las 8.30, se llevará a cabo esta competencia en el predio […]

Compartir

Club Hípico los Cerros realizará la 3° edición de su competencia de salto con el fin de transmitir el amor hacia esta disciplina , en un día dedicado a la familia y al deporte.

Los días 28 y 29 de octubre, a partir de las 8.30, se llevará a cabo esta competencia en el predio de Club Hípico Los Cerros que se encuentra dentro del complejo Dalvian.

En este certamen participarán más de 200 caballos y jinetes provenientes de las principales provincias y localidades de nuestro país (Córdoba, Buenos Aires, San Juan, San Rafael, Villa Mercedes y San Luis) conformándose de esta manera como uno de los más convocantes.

Las actividades darán inicio el viernes 27 de octubre durante la noche, con la recepción recepción de los jinetes asistentes; en ella habrá música en vivo y se contará con la presencia de Cristian Soloa. Posteriormente en la noche del sábado, se llevará a cabo la cena de camaradería para los concursantes y sus acompañantes, en la que podrán disfrutar de lo mejor de la gastronomía regional y espectáculos en vivo.

Cabe destacar que los jinetes del Club Los Cerros han obtenido excelentes resultados en los diferentes concursos realizados en todo el país. Gracias a un trabajo constante de superación, han formado un equipo competitivo y gran rendimiento. Para ellos, el poder abrir las puertas de casa a los otros clubes, para competir y compartir esta pasión, es el mayor de los premios.

Es por eso que tanto el club hípico como Dalvian, tienen el agrado de invitar a todos aquellos interesados en esta actividad, a pasar dos jornadas de clima familiar, aire puro y emoción.

Informes: cuitiniolerandro@yahoo.com.ar, marketing@dalviansa.com.ar