El viernes 28 de octubre a las 20:30hs. Park Hyatt Mendoza Hotel, Casino & Spa invita a sumarse en los festejos de Oktoberfest, con un colorido y tradicional encuentro gastronómico en el Patio Central del Hotel.

El festival – que convoca a locales y extranjeros todos los años durante el mes de octubre – será la ocasión perfecta para disfrutar de la típica gastronomía alemana junto a una exquisita selección de cervezas artesanales tiradas.

El amplio buffet se compondrá de diferentes secciones: entradas; calientes y guarniciones; cortes de parrilla y dulces. Donde destacan la ensalada de papas alemanas; las albóndigas de ternera y cerdo con salsa de alcaparras; albóndigas de papa con manteca y migas; albóndigas de pan con salsa de hongos; variedad de salchichas: ahumadas, húngaras y blancas; garrón de cerdo ahumado; chucrut blanco y rojo; los costillares y el carré de cerdo; el granite y helado de cerveza; los profiteroles con crema diplomata y el mousse de cerveza rubia.

Algunas de las cervezas artesanales tiradas que podrán degustar los asistentes serán: Paradise, Antares, Gualta, Hangar 52 y Frangus, entre otras.

El valor de la entrada del evento es de $490 por persona (incluye Buffet de Comidas Típicas y Bebidas).
Informes y reservas al 441 1234, o bien a través de [email protected]

]]>