Silvio Alberto, enólogo de Bianchi, estará en el ciclo The Wine Stars Dinner de Francesco

Se realizará este jueves 16 de noviembre, a las 20.30.

Compartir

En el próximo encuentro del ciclo “The Wine Stars Dinner” que organiza Francesco Ristorante- Bodega Casa Bianchi, de la mano de su enólogo Silvio Alberto, presentará sus vinos para proponer al comensal una experiencia enriquecedora a través del diálogo, con etiquetas premium y platos de la reconocida escuela de la Familia Barbera, con un menú de 4 pasos.

La cita será este jueves 16 de noviembre a las 20.30 y continuará hasta fin de año, con una cena más en diciembre.

Puntualmente, se degustarán una recepción de crostini con pasta de trucha ahumada y eneldo con Bianchi Extra Brut Premium; y entre las opciones de antipasto, un carpaccio de salmón curado y brotes verdes y una focaccia tibia de peras, cebollas rojas y hebras de queso de cabra con un vino Familia Viognier. Como principal, un lomo vacuno caprichoso con graten de rúcula y provolone con vegetales grillados y acompañado de un Enzo 2013. Hacia el final, se servirá un postre con un Espumoso Stradivarius. También habrá opciones para vegetarianos y celíacos.

El objetivo del ciclo enogastronómico es que, a través de una conversación amena, una estrella del vino comparta vivencias y brinde detalles técnicos, enológicos y filosóficos de cada uno de los vinos elegidos. Además, la master chef María Teresa Barbera y el chef ejecutivo Santiago Orozco, presentarán los platos y comentarán la razón de ser e historia del restaurante.

Informes y reservas a: 261-6678544 y 4204107 / thewinestarsdinner@gmail.com